“Céntrico y correcto 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apex International Hotel

Añadiste Apex International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Apex International Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   31 - 35 Grassmarket, Edimburgo EH1 2HS, Escocia (Old Town)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 146 hoteles en Edimburgo
Madrid
“Céntrico y correcto 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Está en la Old Town, muy céntrico y en una de las Plazas de visita obligada, a cinco minutos andando de la Royal Mile y otros cinco minutos del Castillo, vamos muy cómodo y muy céntrico. El hotel está bastante bien, habitaciones lo suficientemente amplias, cómodas y prácticas. Cumple todos los requisitos mínimos que le exigo a un 4 estrellas en Reino Unido. Eso sí, recomiendo que se elijan habitaciones que den a la parte de atrás, como la nuestra, pues en la misma Plaza hay varios pubs y mucha gente y a lo mejor se oye en las habitaciones que den a la Plaza, pero no lo sé porque la nuestra daba a la parte de atrás, mucho más tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Bueno, tras apenas un fin de semana en la bonita Edimburgo, puedo opinar que este hotel cumple su función. Sin absolutamente ninguna ventaja o inconveniente adicional. Las habitaciones estaban limpias, el hotel es céntrico, te cuidan las maletas el día del Check Out, son correctos en el trato, la WiFi funciona, la TV también. Vamos lo que hay que pedirle a cualquier hotel, sea de 1 a 5 estrellas.
Quizás demasiado estándar para el precio que tiene.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Es un hotel ubicado en el centro de Edimburgo, estás a 5 - 10 minutos andando de casi todo el casco antiguo, con unas vistas privilegiadas al castillo. Personal muy educado y atento. Aunque al llegar no había nadie que hablase español (en general los escoceses como la mayoría de los británicos, no hablan español), en otro turno tuvimos una chica española que nos atendió muy bien, e incluso en el desayuno otra camarera nos atendió perfectamente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

En una zona estupenda, con magnificos pubs frente al hotel y a unos minutos andando del Castillo y de la Royal Mile.
El hotel está limpio y el servicio es correcto. La única pega es que la habitación no es muy grande, que se perdona por estar cerca se todo.

• Se alojó el mayo de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Me alojé por 4 noches con mamá y mi hermana en el hotel. Como siempre realizamos en nuestros viajes, reservamos pidiendo habitación triple, pero para sorpresa nuestra cuando llegamos la supuesta habitación triple era una habitación con solo 2 camas. Pedimos una solución y no pudieron ni quisieron darnosla, lugar para una tercer cama no habia en ningun cuarto. Tuvimos que compartir la cama cuando habíamos pagado una habitación triple. Además, el cuarto era muyyy chico para 2 personas, los placards eran diminutos y sucios, tuvimos que pedir elementos de limpieza para asear nosotras mismas los estantes y el baño. No tienen maletero y está lleno de escaleras, mi madre una señora grande no podía levantar la valija en esas escaleras. Las almohadas tenían olor feo, las sábanas estaban con pelos, la habitación cuando entramos tenía olor feo a transpiración y encierro. El lugar para desayunar era un desorden, había que hacer cola para desayunar, con mucha espera. Y todo eso a pesar de que pagamos una de las mejores habitaciones, no me imagino lo que serán el resto. NO ES UN HOTEL 4 ESTRELLAS NI MUCHO MENOS. NO RECOMENDABLE EN LO ABSOLUTO.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

N.°35 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°42 de hoteles para familias en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apex International Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apex International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apex International Edimburgo
Apex International Edinburgh
International Hotel Edinburgh
Apex Internacional
Apex International Hotel Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Apex International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.