Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel bueno en edimburgo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Carlton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste The Carlton Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Carlton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   19 North Bridge, Edimburgo EH1 1SD, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 145 hoteles en Edimburgo
castellon
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“hotel bueno en edimburgo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

el hotel estaba bastante bien en general, es un hotel segun mi opinion de mucho paso de gente , por que esta en el centro de edimburgo ,junto al royal mille ,lo que no me gusto que un hotel de una cadena española y no tener ni un canal de television en español , aun que fuese en catalan me da igual , pero en genral bastante bien

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.269 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    566
    705
    489
    306
    203
Ver opiniones para
320
961
87
255
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Quizás un poco caro, pero la localización es muy buena y la atención también, especialmente de Juan, un español que trabaja allí de camarero. La habitación amplia y con los servicios normales. Situado a pocos metros de la Royal Mile, en el North Bridge.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Somos una familia con dos niños que estuvimos a principios de julio. El hotel está situado en pleno centro de Edimburgo, habitación amplia y muy limpia. Pero lo mejor es la atención de todo el personal: de recepción, de restaurante, etc., pero queremos agradecer especialmente la atención recibida por parte de Ainhoa, que se portó fenomenalmente bien con nosotros en un pequeño problemilla que tuvimos; nos facilitó todo rápidamente y todo quedó en una pequeña anécdota.
Recomendable si no se quiere recurrir a ningún transporte en vuestra visita a esta preciosa ciudad.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicente Lopez, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

fuimos en pareja durante la primera semana de mayo. Hacia frio y la calefaccion por radiadores estaba apagada. Me molesta decirlo pero tambien estaba todo muy sucio!!. El desayuno normal.
La ubicacion es excelente pero sin duda no volveria.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almeria
Gran Crítico
154 opiniones 154 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Aunque céntrio no es merecedor de las 4 estrellas y necesita una renovación urgente, desayuno insuficiente, la habitación sucia, el baño limpio, la cama cómoda y la calefacción estuvo rota dos dias que tras montar un "pollo" la repararon inmediatamente, menudo pitorreo se trajeron con la calefacción. Salvo el personal español, el resto merecen un reciclaje urgente y unas clases de simpatía.El wifi carisimo lento, y solo es gratis 30 minutos.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Carlton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Carlton Hotel

Dirección: 19 North Bridge, Edimburgo EH1 1SD, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Edimburgo
N.°43 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°55 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°63 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Carlton Hotel 4*
Número de habitaciones: 189
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Carlton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Edimburgo
Hotel Barcelo Edinburgh Carlton Edimburgo
Barcelo Edinburgh Carlton Hotel Opiniones
Hotel Edinburgh Carlton
Carlton Hotel Edinburgh
The Carlton Hotel Edimburgo, Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Carlton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.