“Por favor, no acercarse” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Brodie's Hostel

Añadiste el Brodie's Hostel a tu lista de perfiles guardados
Brodie's Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   93 High St | Royal Mile, Edimburgo EH1 1TB , Escocia (Cowgate)   |
Ocupa el puesto n.º150 de 185 alojamientos especiales en Edimburgo
Pamplona, España
“Por favor, no acercarse”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Buenos dias,
Estuvimos mi pareja y yo viajando por Escocia, en ultimo dia, dorminos aqui, parecia 'casi' barato' y bien situado...ERROR, GRAN ERROR.

Nos dieron una habitacion minuscula, solo la cama, arrinconada en 3 paredes y lo justo para abrir las puertas,vamos, para abrir una maleta habia que cerrar la otra.... y ahora viene lo mejor...

Sin tele,la ventana no cierra bien, hay chicles pegados por las paredes,cortinas sucias,no asquerosas, vamos que no las toco ni con un palo,suelos de madera y mas sucios... Y seguimos...

Se oye muchisimo la calle y como los suelos son de madera en cuanto alguien en la planta se levanta, tu te despiertas. Los retretes,de bar, de bar a las 3 de la madrugada, solo 4 duchas mixtas (al menos hay agua caliente). La cocina la cierran a las 10, no hay zona comun, ni wifi gratuito ni nada de nada. Hay carteles por todo el hotel diciendote que si vomitas por todos los lados te multan y te echan, que agradables

Es un antro, por favor gastaros 20 euros mas y buscar otro sitio o dormir en la calle o debajo un puente,cualquier cosa es mejor, de verdad lo agradecereis.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

De los peores sitios en lo que he estado. Cuando llegamos a nuestra habitación nos dimos cuenta que las sabanas estaban sucias, olian a sudor y estaban llenas de pelos. Nos quejamos en la recepción y nos dijeron que allí las sabanas estaban todas igual. Conseguimos que nos cambiaran las mas sucias que estaban en la parte superior de las literas, y cual fue mi sorpresa cuando observé hacer la cama al tipo del hostal, se subio a la cama con las botas de montaña y la hizo restregando sus sucias botas por toda la sabana.
Respecto al aseo, prefiero no recordarlo para no revivir el mal rato que pasabamos cada vez que había que utilizarlo. Sólo diré que hay un sólo water para todo el hostal.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

El sitio es un espanto. Cuando llegamos a la habitación, doble con baño, estaba sin limpiar, la cama revuelta, sin cambiar las sábanas y sucia. Nos quejamos y nos comentaron que aún no la habían limpiado, que luego lo harían.
Hay chinches en las habitaciones, no hay toallas y no limpian. Además, es sumamente ruidosa.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Volví ayer de Edimburgo y en este hostal he pasado mi ultima noche, la peor de 14 días que ha durado mi estancia en Escocia.
No aconsejo que nadie se aloje en este hostal a pesar de que está en la Royal Mail...se paga la estancia a pesar de que es muy barato.
Han pasado casi 24h desde que salí de allí despavorida y tengo el cuerpo infestado de picaduras de chinches.
En la habitación éramos 16 personas y la limpieza brillaba por su ausencia. La moqueta no tenía color y el olor de la habitación es indescriptible. Las cortinas estaban rotas y bajo las camas había suciedad acumulada porque no limpin. El resto de salas comunes tenía un aspecto cochambroso y no invitaba a disfrutar de un momento relajante en un sofa despues de un duro día de ruta. Hay muchos otros albergues mejores que este...

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Brodie's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brodie's Hostel

Dirección: 93 High St | Royal Mile, Edimburgo EH1 1TB , Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Cowgate , Old Town
Ocupa el puesto n.º150 de 185 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Brodie's Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Brodie's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brodie's Hostel Edimburgo, Escocia
Brodie`s Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Brodie's Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.