“Perfecta acogida al llegar a Edimburgo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Priestville Guest House a tu lista de perfiles guardados
Priestville Guest House
3.0 de 5 Pensión   |   10 Priestfield Rd., Edimburgo EH16 5HJ, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º105 de 445 hostales y pensiones en Edimburgo
“Perfecta acogida al llegar a Edimburgo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acababamos de llegar a Escocia y nos disponiamos a pasar la primera noche. A pesar de llegar a las 8 de la noche, un horario tarde para los escoceses, Colin nos dió una gran acogida, nos presentó a su mujer Trina y nos dieron un mapa y una guía de bienvenida en español. En el mapa Colin nos había hecho un croquis de cómo llegar al centro: autobuses con paradas señalizadas para la ida y la vuelta, precios y otros consejos. Nos preguntaron de dónde éramos, nos contaron cosas de Escocia y de su propia família. Realmente nos sentimos muy amablemente acogidos sólo llegar al país. En la habitación: cama grandiosa, baño, té, café y unas galletas. Desayuno muy completo y hasta nos dió a probar haggis. La casa es preciosa. No nos quedamos más de una noche porqué teníamos planificada una ruta pero realmente fué una gran bienvenida. Muchas gracias a Colin y Trina porqué realmente nos trataron cómo si fuéramos de la família.

• Se alojó el octubre de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos pidieron el número de tarjeta para hacer la reserva y no se lo quisimos dar por motivos de seguridad y nos hicieron la reserva sin más complicaciones, sólo tuvimos q confirmar la reserva una semana antes y listo :-)

Colin nos indicó los autobuses que había que coger desde el aeropuerto a la estación de tren de Edimburgo y de ahí las demás combinaciones para llegar a la casa, todo perfecto y sin complicaciones.

Aeropuerto--> estación de tren: Bus 100
Estación de tren--> Casa: 14/30/33

La casa está un pelín alejada del centro para ir andando pero rápidamente comunicada con los autobuses 14/30/33, aún así el transporte es caro pero con los "day tickets" te puedes ahorrar dinerillo ;-)

Llegamos sobre las 21h a casa de Colin y Trina. Colin enseguida nos situó en el mapa, nos indicó que ver y no dio una bienvenida acogedora.

Desayuno muy completo con tres variedades a elegir.

Habitación con Tv y video VHS para ver las pelis q nos ofrecían a la entrada de la habitación, esto nos gustó mucho.

La habitación no incluía el baño completo pero sí que tenía un lavabo dentro, con toallas de mano, baño de sobra y en la estantería de la primera escalera había un par de secadores de pelo y muchos libros.

Habitación amplia y cama grande lo suficientemente espaciosa para dos personas, incluía armario. Nos faltó un poco de calefacción pero bueno.

El baño compartido amplio y limpio, con muestras de jabón y gel. El único fallo que me costaba mucho pillarle el punto a la temperatura del agua de la ducha: o muy caliente o muy fría.

Lo que más nos desagradó fue el olor a cocina q había en toda la casa, incluida en la habitación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

MI hija y yo estuvimos en este bed and breakfast en septiembre pasado y nos gusto mucho. Esta ubicado es una linda casa victoriana de finales de 1800 por lo que de verdad nos sentimos parte de este hermoso pais. Muy cerca a la residencia esta la parada del camion y es facil ir y regresar de la Royal Mile. Sus propietarios nos recibieron con una bella sonrisa y Colin nos dio un mapa con las indicaciones de como ir e venir a las principales atracciones. Tambien nos sugirieron lugares en donde comer y hasta supermercados cercanos a la propiedad.
Nos toco el cuarto del atico que tiene espacio para 4 personas y baxo privado.El desayuno es muy completo y recomendable una maxana yo hasta salmon desayune! El el cuarto hay servicio de internet sin costo extra! Y tambien cuenta con calefaccion y agua calientita en la regadera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Acabamos de volver de pasar 3 días en este bed and breakfast y quiero destacar sobre todo lo amable y servicial que es Colin, su propietario. Nada más llegar nos dio un mapa y nos explicó como llegar al centro, qué autobuses coger y donde y el precio, como eramos 5, ibamos en taxi que nos salía por 6-7 libras mientras que el bus eran 1.30 cada uno, y nos dio las llaves para que pudieramos entrar y salir a nuestro antojo.
En el hotel está todo limpio, tanto nuestra habitación como el baño eran bastante grandes y cómodos, en cada habitación había una cajita con galletas y servicio de té y café gratuitos y reponían cada día lo que hubieras consumido. También nos prestaron un adaptador para que pudieramos recargar los móviles y cámaras de fotos.
La selección de desayuno era muy amplia, podías elegir si querías huevos y cómo, escalfados, fritos, revueltos… si querías salchichas, haggis, bacon, champiñones, tomate asado… También podías elegir qué beber: té, café, infusiones, colacao… las tostadas te las traían sin pedirlas, calentitas, junto con la bebida caliente que hubieras elegido. Le dijimos que no habíamos probado el haggis (morcilla escocesa) y al día siguiente, en el desayuno, nos sirvió un plato para que lo probaramos. En el mini buffet había zumos, leche fría y cereales para elegir, también fruta. En el hotel hay una neverita que puedes usar si quieres guardar algo para, por ejemplo, cenar en la habitación.
El hotel está en una zona de lo más tranquila y la cama es grande. Se estaba muy calentito dentro a pesar del frío que hizo y lo mucho que llovió los días que estuvimos allí. También teníamos wifi gratuito.
Colin nos llamaba un taxi por la mañana para que nos llevara al centro y el último día nos guardó las maletas hasta la hora de irnos para que pudieramos aprovechar el tiempo que nos quedaba hasta la hora de tomar el tren, también se aseguró de que para ir a la estación nos enviaran un taxi grande para que pudieramos ir cómodos con todo el equipaje.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º105 de 445 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Priestville Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Priestville Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Priestville Guest House Edimburgo, Escocia
Priestville Guest House Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Priestville Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.