“¡Qué agradable sorpresa! : -) ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AmarAgua Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
AmarAgua Guest House
Añadiste el AmarAgua Guest House a tu lista de perfiles guardados
10 Kilmaurs Terrace, Edimburgo EH16 5DR, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 444 hostales y pensiones en Edimburgo
Colonia, Alemania
“¡Qué agradable sorpresa! : -) ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Tuvimos una maravillosa estancia y tuvimos suerte de encontrar una habitación preciosa y los dueños son encantadores ...¡otro plan más en la vida será volver!
Los mejores deseos del Sr. SIXTIE y su esposa : -). Fue un placer conocerles

Santiago de Compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Estuvimos el pasado mes de Agosto, una semana, en la habitación número 2.

Estoy enamorada de Edimburgo, y este B&B me encantó. Todo impecablemente limpio, ordenado. La casa preciosa, los dueños encantadores. Nos informaron perfectamente de todo. Buses, sitios que visitar... Un día me puse enferma por comer ostras en un restaurante. Las ostras estaban buenas, pero mi organismo se ve que no las tolera. Mi chico fue a pedirle infusiones a Dawn y se las dió al momento. Al día siguiente el detalle de Tony al preguntarme si estaba mejor me gustó. No es la frialdad de un hotel. Está muy bien situado, a 5 minutos del centro en bus, que pasan continuamente. Tampoco tienes problema para aparcar el coche, en esa zona no se paga. Si necesitas algo, plancha para la ropa o cualquier cosa, ahí están, al momento. Los desayunos, geniales.

Soy fumadora, y logicamente no se puede fumar dentro. Pero no hay problema en que te fumes tus cigarros en el jardincito que tienen delante. Tony me dió un cenicero! De verdad, me encantó. La pena es que cuando nos fuimos era cuando más empezábamos a hablar. Pero desde luego que volveremos. Y lo más increíble, el final. Nos ayudaron a meter el equipaje en el coche, nos dieron un abrazo y dos besos y nos despidieron con la mano hasta que los perdimos de vista. Me fui llorando, porque me iba de Edimburgo que es una ciudad a la que amo, pero también por el trato tan bueno y tan familiar que recibimos allí. Espero que tengan muchísima suerte. Se la merecen.

Carmen

• Me gustó — Limpieza y atención, es que me gustó todo!
  • No me gustó — Nada. Me encantó
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
US
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

Nuestra habitación -y la casa- estaba impecable y muy bien equipada.
El desayuno, servido de 8 a 9, era excelente.
Curiosamente, en más de una mañana, después de servir la entrada y retirarse, el titular dijo en voz baja, "perfecto". Supongo que esta táctica nos quería recordar lo buenas que eran las cosas, sólo en el caso de que no lo hubiésemos notado.
Por la hermosa sala con sus muebles atractivos y obras de arte, marcos perfectamente alineados, y por el excelente desayuno, le doy una puntuación de 5 a AmarAgua.
Pero había algo más en este lugar: es una máquina bien engranadas...
Las normas básicas para los huéspedes están incluídas tanto en su página Web, como en la habitación, dentro de un paquete de información, bajo un revigorizante título con letras rojas que comunica una información importante: el Check-in solo se realiza bajo previo acuerdo, no es posible llevar comida caliente en la habitación, el desayuno se sirve desde las 8 hasta las 9, si rompes algo... lo pagas, se aplica un recargo de 4,5% en pagos con tarjeta de crédito, el check-out solo se puede realizar hasta las 10:00 A.M.
No los puedo culpar por esto.
Administrar un pequeño hotel debe ser una actividad difícil.
Mantener las cosas claras y en orden es importante. Se deben preparay y seguir los guiones de la manera más humana posible.
Además, otros hostales y pequeños hoteles que encontramos en Escocia aplicaban reglas similares.
y si no hubiera sido por una cosa, no habría tenido nada que criticar...
el hecho es que mi esposa y yo, en el último día, un domingo, teníamos tomar un autobús a las 12:15. Por eso, de pagar la cuenta, le explicó que nuestro autobús partiría un poco más tarde ese día y le pedí si era posible quedarnos en la habitación hasta las 11:00 A.M, unos 60 minutos más allá del horario límite que impone el check out.
El propietario frunció el ceño.
Y respondió: "No podemos detenernos".
Habría aceptado un "Lo siento, tenemos que ir a visitar a mi tía en el hospital" o "vamos a reunirnos con unos amigos para un almuerzo especial" o incluso "Nuestra periquito se escapó de su jaula, así que tienes que ir a buscarlo inmediatamente..." pero un "no podemos detenernos " no es la frase perfecta que queremos escuchar.
Me sentí de nuevo como un chico soltero que era plantado (como, en efecto, lo fui) por una supuesta enamorada.
No opuse resistencia, simplemente me fui, seguí adelante y salí por la puerta principal algunos minutos más tarde.
Ten cuidado con esas máquinas bien engranadas.

Chico, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2006

Nos alojamos en el AmarAgua Guest House por 5 noches. ¡Fue maravilloso! Las instalaciones están increíblemente limpias y cómodas. Los dueños, Dawn-Ann y Tony, eran muy hospitalarios con todos sus huéspedes. ¡Apreciamos muchísimo este alojamiento tan increíble, superior y acogedor!

Houston, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2006

Fue nuestra primera experiencia en un B&B y ¡vaya que si nos mimaron! La habitación era enorme, el baño estaba impecable, los desayunos, ¡espectaculares! Ninguna de nuestras otras experiencias con B&B en nuestro viaje se le podía comparar. ¡El AmarAgua sin duda puso un estándar alto a nuestras expectativas!

¿Has estado en AmarAgua Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AmarAgua Guest House

Dirección: 10 Kilmaurs Terrace, Edimburgo EH16 5DR, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Ocupa el puesto n.º18 de 444 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 178 €
AmarAgua Guest House Edimburgo, Escocia
Amaragua Guest House Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del AmarAgua Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.