“Mejor no dormir allí!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Piries Hotel

Añadiste el Piries Hotel a tu lista de perfiles guardados
Piries Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4 - 8 Coates Gardens, Edimburgo EH12 5LB, Escocia (West End)   |
Ocupa el puesto n.º127 de 147 hoteles en Edimburgo
Oviedo, España
“Mejor no dormir allí!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hemos " no dormido nada" tan solo una noche de regreso de un viaje por las Tierras Altas de Escocia. Y menos mal que solo era una noche, mientras esperábamos el traslado al aeropuerto después de 7 días maravillosos por Escocia !!! Lo escogimos por su proximidad a la parada del bus y para dormir por lo menos 3 o 4 horas antes de salir nuestro vuelo. Y mejor hubiera sido dormir en plena calle,igual no nos hubieran molestado tanto y habríamos logrado cerrar los ojos, porque aquello fue horroroso. Hotel antiguo, no, lo siguiente, con unos arreglillos difíciles de comprender. A nosotros nos enviaron a dos portales más abajo del de la recepción, ahí, solitos con un montón de maletas, y una llave del siglo XVIII por lo menos que nuestro trabajo nos costó meterla en el agujero de aquella puerta. El ascensor no debían saber que existía en el siglo XXI y lo peeeoorrr de todo fue soportar las horas que estuvimos allí a no se cuantas adolescentes borrachas, muuuuy borrachas que teníamos de vecinas y que compartían baño con todas las habitaciones que nos rodeaban a nosotros. Y así,de paseo toda la noche estuvieron, bebiendo maaass y maaasss, dando golpes, voces,.....Vamos, tranquilidad total ofrece este antro con paredes de papel!! Si quereis tirar el dinero no dudeis en elegirlo. Si no elegir cualquier otro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

336 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Monte Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

La verdad que estuve poco pero la ubicacion y la habitacion cumplia con las espectativas. Limpieza y hasta el tipo de la recepcion se nos puso a hablar en español impecable!! El desayuno pasable, una mañana no habia lugar y tuvimos que esperar.... pero son solo detalles

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Está muy cerca de Prince Street y solo por ello, te asegura estar al lado de la gran avenida comercial de la ciudad y aparte de eso, la línea 100 de Airlink desde el aeropuerto te lleva casi a la misma calle, todo muy céntrico.

El personal es muy atento, sobretodo sus recepcionistas, que ante cualquier duda nos atendieron con mucha profesionalidad y amabilidad. El desayuno es bueno y a una hora decente para tomar algo, no tan temprano como acostumbran otros hoteles a ofrecer sus comidas.

La habitación es enorme y todo muy limpio, con un gran ventanal que da a la calle (típica británica) y un calentador de agua con té y leche, junto con la televisión (no es de pago) y el baño. Toda la habitación en general está muy muy cuidada y las camas son muy cómodas.

Me falló el Wifi, que teníamos que pagar y supuse que por ser un 3* ya vendría incluido en el precio, pero se debe contratar en recepción previo pago de un par de libras. Quitando el Wifi, está bien ubicado, todo muy limpio y el personal es correcto y muy profesional.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
mayorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Estubimos una semana alojados en el hotel , las habitaciones eran grandes pero se escuchaba el ruido de la calle y de las puertas del pasillo , la recepcion la peor imaginada , una de las noches al llegar al hotel encontramos una bonita nota en la mesa que decia que habiamos fumado en la habitacion y que nos iban a cobrar en la tarjeta 140 euros por ello , fuimos a recepcion a pedir explicaciones ya que ni mi mujer ni yo fumamos , y alli estaba la gerente y la recepcionista la cual hablaba español y no quiso traducirla a la gerente la situacion que pasaba, ya que nosotros no hablamos ingles.Nos dijo que las cosas son asi en escocia con mucha chuleria ,descaro y poca educacion, nos cobraron los 140 euros y tan contentas se quedaron, al final conseguimos saber que habian encontrado una colilla en la papelera, que mi mujer se quito de la bota al entrar en la habitacion. no aconsejo este hotel ya que he leido casos similares de este hotel que timan a la huespedes de esta manera.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Nos quedamos en dos oportunidades en el Hotel Piries de Eimbugo. En la primera oportunidad nos dieron una habitación en el edificio continuo. Era una habitación muy cómoda pero tenía el inconveniente de que el baño estaba fuera de ella. La segunda oportunidad nos quedamos en una del edificio central. Era pequeña pero cómoda y el desayuno muy bueno. El hotel está bien ubicado, a unos diez minutos del centro, y en una zona agradable. Es una buena opción para visitar esta preciosa ciudad. El descanso siempre fue bueno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Piries Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piries Hotel

Dirección: 4 - 8 Coates Gardens, Edimburgo EH12 5LB, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º127 de 147 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piries Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Piries Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piries Edimburgo
Piries Hotel Edinburgh
Piries Hotel Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Piries Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.