“UN CORDIAL TRATO EN UN DECENTE HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piries Hotel

Añadiste Piries Hotel a tu lista de perfiles guardados
Piries Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4 - 8 Coates Gardens, Edimburgo EH12 5LB, Escocia (West End)   |
Ocupa el puesto n.º126 de 146 hoteles en Edimburgo
Alicante, España
“UN CORDIAL TRATO EN UN DECENTE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuvimos una semana hospedados en este hotel y nos asignaron una suite junior. El trato de sus empleados FUE SIEMPRE MUY CORDIAL... sobre todo por parte de Giussepe, que procuraba atendernos gentilmente en todo momento. Su desayuno podemos considerarlo bastante correcto. Existe una parada de autobús a pocos metros del hotel. Las únicas pegas son que no disponen de televisión española y tampoco de escaleras... pero en cambio disponen de habitaciones para minusvalidos. Un modesto pero decente hotel. GRACIAS POR VUESTRO TRATO DURANTE NUESTRA INOLVIDABLE ESTANCIA EN EDIMBURGO.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

No es un hotel céntrico, pero el bus para casi en la misma puerta y son 5 minutos al centro de la ciudad. Andando tardábamos unos 15 minutos, y el paseo era agradable (incluso con el mal tiempo que nos hizo). Está ubicado en una zona muy tranquila, que para el tema de sueño se agradecía.
El precio bastante bien para lo que llegamos a ver, eso sí! Sin desayuno incluido. Un día decidimos desayunar en la cafetería y era caro y bastante escaso a la hora de elegir... Cerca del hotel hay varios sitios en los que desayunar mejor y algo más económico.
La habitación estaba muy limpia, que eso se agradece.
En definitiva, un hotel bastante apañao!

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel que tenga vistas. Es muy sencillo y en un barrio muy tranquilo... Así que, no creo qu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel es lindo, es un edificio viejo pero muy cuidado y restaurado. La habitación muy buena, atención cordial pero dificil comunicarse ya que no hablan español (como en todo Reino Unido) de todas formas se esmeran en atenderte. El desayuno normal. La zona del Hotel es linda pero es como un barrio con edificios casi identicos y está alejado de la zona centrica del casco viejo de la ciudad, de la Royal Mile, debes caminar bastante como unos 20 minutos y esto puede parecerte poco pero todo es en subidas y bajadas y despues de unos dias en Europa se siente el cansancio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuve en el mes de Marzo en la ciudad, y la verdad que fue una muy buena opción. Estaba muy cerca del autobus que te lleva desde el aeropuerto a la ciudad, y de la estación de tren para moverte a otro pueblos (Glasgow, Perth...) La parada de BUS y de TREN no está a más de 150 metros de la para del hotel.

El personal bastante amable, habitación correcta y desayuno bastante bueno para lo que suele haber por allí. Si vuelvo a Edimburgo (Que volveré, porque me encantó Escocia) volveré a alojarme allí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hemos " no dormido nada" tan solo una noche de regreso de un viaje por las Tierras Altas de Escocia. Y menos mal que solo era una noche, mientras esperábamos el traslado al aeropuerto después de 7 días maravillosos por Escocia !!! Lo escogimos por su proximidad a la parada del bus y para dormir por lo menos 3 o 4 horas antes de salir nuestro vuelo. Y mejor hubiera sido dormir en plena calle,igual no nos hubieran molestado tanto y habríamos logrado cerrar los ojos, porque aquello fue horroroso. Hotel antiguo, no, lo siguiente, con unos arreglillos difíciles de comprender. A nosotros nos enviaron a dos portales más abajo del de la recepción, ahí, solitos con un montón de maletas, y una llave del siglo XVIII por lo menos que nuestro trabajo nos costó meterla en el agujero de aquella puerta. El ascensor no debían saber que existía en el siglo XXI y lo peeeoorrr de todo fue soportar las horas que estuvimos allí a no se cuantas adolescentes borrachas, muuuuy borrachas que teníamos de vecinas y que compartían baño con todas las habitaciones que nos rodeaban a nosotros. Y así,de paseo toda la noche estuvieron, bebiendo maaass y maaasss, dando golpes, voces,.....Vamos, tranquilidad total ofrece este antro con paredes de papel!! Si quereis tirar el dinero no dudeis en elegirlo. Si no elegir cualquier otro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º126 de 146 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piries Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Agoda, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Piries Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piries Edimburgo
Piries Hotel Edinburgh
Piries Hotel Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Piries Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.