Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy mejorable.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Piries Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Piries Hotel a tu lista de perfiles guardados
Piries Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4 - 8 Coates Gardens, Edimburgo EH12 5LB, Escocia (West End)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 146 hoteles en Edimburgo
Albacete, España
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
154 votos útiles 154 votos útiles
“Hotel muy mejorable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ubicado en una bonita zona residencial muy cerca del río una buena zona para salir a correr, a unos 20 min del down town pero muy buena zona si lleváis coche ya que por la noche es fácil aparcar y no se paga hasta las 08:30 am. Las personas que nos atendieron en recepción fueron profesionales y amables, habitaciones amplias y limpias y ahora vienen los peros...... . El baño pequeño y hacia mucho calor dentro, la ventilación del cual muy ruidosa hasta el punto de ser molesta incluso se escuchaba desde la cama y resultaba muy molesto para dormir ye que parecía que había una batidora enchufada en el baño de continuo, el agua de la ducha muy difícil de regular. El hotel no tiene ascensor para nosotros no fue un problema pero imagino que habrá a gente que le suponga uno, el problema vino cuando muy temprano la gente de las habitaciones supierores bajan las maletas golpeando las escaleras y hacen un ruido exagerado. El desayuno que lo teníamos incluido constaba de pan Bimbo, jamón York, queso, salami, dos tipos de cereales y poco más, bueno si zumo de naranja si se podía llamar zumo y una maquina de café, si se le podía llamar café y a todo esto el personal que se encargaba del desayuno un tanto desagradable.
El wifi de pago y muy caro, la calidad del mismo no os lo puedo contar porque no lo contratamos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 33 se oían las turbinas una exageración y la 34 el ruido de la calle. Imagino que el t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean Marc K, General Manager en Piries Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Thank you for your comments about your stay in Piries Hotel, we take very seriously all the issues and we do use the guest comments to improve the service at Piries Hotel, we hope to welcoming you again in the future.


With kind regards.
Jean Marc Kotas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

393 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    131
    93
    46
    65
Ver opiniones para
69
164
18
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

El hotel esta muy bien para ser un 3 estrellas, limpio y coqueto pero me fastidio mucho que dice en la pagina de tripadvisor que tiene wifi gratis y es mentira el wifi cuesta dinero te cobran por horas y eso para los que vamos de fuera fastidia y tambien esta un poquito alejado del centro como una media hora andando por lo demas lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean Marc K, General Manager en Piries Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2015
Google Traductor
Thank you for your comments, we can assure you that the matter is being looked into and will be dealt with accordingly.

With kind regards

Jean Marc Kotas
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

Edimburgo es una ciudad hermosa y el Piries Hotel un sitio muy agradable en el que tuve la oportunidad de alojarme. Lo mejor de este lugar es que sus habitaciones son sumamente amplias y cómodas. Está en una muy buena zona a pocas cuadras del centro y permite un fácil acceso a todas las atracciones turísticas de la ciudad.

El desayuno es bastante bueno y la atención del personal muy cordial y atenta, quizás el único inconveniente del Piries sea la falta de ascensor, pero como por suerte estaba en el primer piso, eso no se sintió tanto. Sinceramente me pareció un hotel muy recomendable y de precio bastante accesible por las comodidas ofrecidas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y amplias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

El Piries Hotel es un muy buen lugar para alojarse de paso por Edimburgo (bellísima ciudad!). Lo que es extraño, tal vez, es que la recepción está ubicada en el edificio principal pero las habitaciones están en un edificio contiguo. Nuestra experiencia fue muy buena, sin problemas y, aún más, nos hicieron un upgrade y nos pasaron a una habitación enorme, con living, incluido, y súper comfortable. El desayuno está muy bien, las camas cómodas, el baño muy bien. La verdad, no puedo quejarme para nada! Me sorprendí al leer reseñas negativas cuando mi experiencia fue muy positiva.
La ubicación es buena, ya que está a 10 minutos (como mucho) de caminata a pleno centro. Además, ahora habrá un tranvía que llegará hasta allí. Y el bus desde el aeropuerto te deja justito en la esquina del hotel!
Tal vez puedo comentar como algo negativo que no hay ascensores y si te toca un piso más alto, te quiero ver con las valijas! y que hay un poco de olor a humedad. Pero el resto muy bien.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Este hotel no es muy grande y tampoco dispone de grandes áreas comunes. Sin embargo está muy bien situado y además no deja de disfrutar de una ubicación muy tranquila, lo que se agradece mucho a la hora de descansar. Las habitaciones son correctas, limpias y ordenadas. Sobre todo, lo más destacable es la atención recibida del personal de recepción, y me refiero a todo el personal, pues pude comprobarlo por la mañana, por la tarde y al marcharme de madrugada. Todos encantadores!! yo valoro mucho el trato, especialmente cuando me encuentro fuera de casa y por eso creo que merece la valoración de excelente.
Seguid así!

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Piries Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piries Hotel

Dirección: 4 - 8 Coates Gardens, Edimburgo EH12 5LB, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º126 de 146 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piries Hotel 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, Budget Places, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Piries Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Piries Edimburgo
Piries Hotel Edinburgh
Piries Hotel Edimburgo, Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Piries Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.