“Muy buen hotel y la ubicación expectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre

Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre
4.0 de 5 Hotel   |   34 Bread Street, Edimburgo EH3 9AF, Escocia (West End)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 146 hoteles en Edimburgo
“Muy buen hotel y la ubicación expectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El servicio del hotel muy bueno. Nos ayudo mucho Jimena (gracias por los datos!!!) en la recepción y Diego nos atendió muy bien en el comedor. Fueron bastante amables todos. El desayuno incluido es bastante completo, tiene todo para empezar a recorrer la ciudad que es interesante y sin duda vale la pena visitarla.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel se encuentra cerca del castillo de Edimburgo y de la Royal Mile. Pese a que tuve un inconveniente con mi reserva y no la pude solucionar (Mi operador me decía estaba incluido desayuno y cena y no me fue reconcocido en el Hotel), mi estadía en el hotel fue muy agradable. Muy bueno el trado recibido por parte de Jimena.
Muy buena ubicación. El desayuno era bueno aunque solo lo disfruté el primer día, al no estar incluido su precio era de 10 libras por persona.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

Excelente hotel, muy próximo al Castillo de Edimburgo y a la Royal Mile. Buenas y muy cuidadas habitaciones El trato ha sido magnífico y, en todo momento, nos han hecho sentir cómodos. Un grato saludo a Jimena y resto de compañeros. Gracias

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015

Es un hotel excelente! Una buena relación precio/servicio
El personales muy atento y además tienen recepcionista que habla español y es muy atenta. Ella me indico buenos lugares y el free tour para hacer. Muy bueno y muy recomendable y ubicado en un hermoso barrio.

Se alojó el abril de 2015, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Nos hospedamos en este hotel durante tres dias. Tiene una buena ubicacion cercana a las principales atracciones turisticas. El personal es sumamente amable. Buen desayuno (excelentisimo personal a cargo). Las habitaciones de dimensiones normales. Buen baño. Tal vez un poco escasa la iluminacion general . Le criticaria la temperatura de los pasillos (sumamente frios especialmente en epoca invernal) y que para reforzar la misma poseian una estufa electrica adicional al sistema de calefaccion en la habitacion. Esto me parece que no se corresponde con la categoria del hotel y el valor del mismo. Por lo demas todo bien.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre

Dirección: 34 Bread Street, Edimburgo EH3 9AF, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
N.°25 de hoteles de lujo en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton EMEA, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Edinburgh City Centre Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.