“El mejor alojamiento para visitar Edimburgo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartment By Castle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Apartment By Castle
16 / 4 Johnston Terrace, Edimburgo EH1 2PR, Escocia (Castle / Royal Mile / High St)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 177 alojamientos especiales en Edimburgo
Albacete, España
“El mejor alojamiento para visitar Edimburgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Aunque la entrada del edificio no le haga justicia, disfrutamos de un fabuloso apartamento enmoquetado y decorado con mucho gusto. La dueña es majísima y ha pensado en todos los detalles. Tiene un amplio salón muy bien amueblado y decorado (con televisión de plasma y WIFI). Las dos habitaciones son muy amplias, con dos grandes ventanales. La cocina es totalmente nueva, y está equipada con todo lo necesario. Disfrutamos mucho de los tres días que estuvimos en Edimburgo porque la ubicación es inmejorable; está a unos 200 m del castillo de Edimburgo y a unos 50 m de la Royal Mile, la calle principal del casco antiguo. Os lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

202 personas han opinado sobre este hotel

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Estuvimos alojados durante tres días la pasada Semana Santa y he decir que teníamos buenas expectativas después de haber leído las numerosas y excelentes críticas pero la realidad las ha superado con creces.La ubicación es impresionante con vistas al Castillo de Edimburgo y a un minuto de la Royal Mile.El apartamento es muy amplio y acogedor, decorado con muy buen gusto, tiene todas las comodidades y lo más importante yo nunca había estado en un sitio tan tan limpio y he viajado mucho.Las sábanas olían estupendamente y las camas comodísimas... una gozada volver a casa tras patearse la ciudad.Además he de decir que la señora que lleva el apartamento , Moira , es un verdadero encanto, desde el principio te da información detallada sobre los pasos a seguir para hacer la reserva,así como indicaciones para llegar al apartamento , qué hacer en Edimburgo y siempre estaba dsiponible para cualquier pregunta.Nos recibió el día de llegada con una cesta de bienvenida para los desayunos así que ni de eso te tienes que preocupar.En definitiva si vuevo a a Edimburgo que volveré este apartamento será mi primera opción sin duda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Mi esposa y yo pasamos cuatro días allí en septiembre del 2001 - ¡fue una experiencia fantástica! Fue una de las cosas memorables de nuestro viaje. Uno de los lugares más cómodos en los que me he alojado. ¡Y la ubicación! ¡Espectacular!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2006

Es mejor si miras Edimburgo caminando, y en una ciudad con tantos escalones, necesitas de un lugar algo céntrico y cómodo. El apartamento por el castillo era eso y mucho más. Estaré de regreso en Edimburgo y me alojaré en este encantador apartamento.
Un consejero de viaje de Mournes, NI

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartment By Castle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartment By Castle

Dirección: 16 / 4 Johnston Terrace, Edimburgo EH1 2PR, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Castle / Royal Mile / High St , Old Town
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 177 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 277 €
Apartment By Castle Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Apartment By Castle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Apartment By Castle a tu lista de perfiles guardados