“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre

Añadiste Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Picardy Place | Opposite Edinburgh Playhouse Theatre, 1/4 mile East End Princes Street, Edimburgo EH1 3JT, Escocia (Broughton & Calton)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º105 de 146 hoteles en Edimburgo
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El hotel es limpio, bien situado (no es completamente céntrico pero está cerca, y la parte visitable de Edimburgo se recorre rápido). Desayuno correcto, limpio, detallista.
El único problema fue la cama supletoria que tuvimos que usar dos noches; realmente es un sofá con dos colchones finos de gomaespuma que te dejan sin espalda. Sería preferible que quitasen el sofá y pusieran una cama en condiciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
IHGCare, IHG Care en Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimada mapivel,

Gracias por su crítica sobre su experienica. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su limpieza y hubicación. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente ya que nos permite mejorar nuestros servicios. Su sugerencia sobre el sofá cama será remitida a nuestra administración.

Nuevamente, gracias por su tiempo. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,

Myrna M
Case Manager
IHG Care

• Chino (simplificado) primero
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Discretas instalaciones. Se debe destacar el mal servicio en recepción, el personal para nada atento, descortés. Un ejemplo, viajamos con tres niños, y habiamos solicitado con antelación habitaciones conectadas, y nos adjudicaron habitaciones en pisos diferentes, uno en planta y otro en tercer piso, tal situación en nuestra estadía no pudo ser modificada. A otra familia de seis integrantes le sucedió lo mismo. El servicio de desayuno y restaurant debe ser mejorado en cuanto a la atención y la calidad del menu. El servicio pago de internet es excesivo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Es un hotel bien situado, con buenas habitaciones y limpieza. El desayuno muy surtido y variado. sin pegas en general.
Solo una, el primer día de los tres que estuvimos nos dieron dos habitaciones separadas, bueno una en el 3º piso y otra en el 5º y nos las cambiaron a dos contiguas en la planta baja, por debajo del nivel de la calle y fue un error, esas habitaciones, las de la planta baja eran pésimas. Pero no tenían otras, así que al dia siguiente, nos pusieron en la 5º planta las dos habitaciones y perfecto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en este hotel tres días de nuestro recorrido por Escocia.
Está bien situado, cerca hay restaurantes y pubs.Las habitaciones que nos dieron eran amplias y limpias. Lo único malo fue el desayuno había poco donde elegir , y sobre todo demasiada gente. Pero en general no tendria reparos en volver.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

A escasos 10 minutos caminando de la Royal Mile y a 7 minutos de la Princess Street. El hotel es acogedor, está limpio y aunque el desayuno es bastante flojo, ofrecen servicio gratuito de guardado de maletas el día de salida por lo que es muy cómodo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre

Dirección: Picardy Place | Opposite Edinburgh Playhouse Theatre, 1/4 mile East End Princes Street, Edimburgo EH1 3JT, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton & Calton
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°57 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre Edimburgo
Holiday Posada Express - Edinburgh City Centre
Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre Edimburgo, Escocia
Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.