“Grandes comentarios, decepción de hotel.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre

Añadiste el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Picardy Place | Opposite Edinburgh Playhouse Theatre, 1/4 mile East End Princes Street, Edimburgo EH1 3JT, Escocia (Broughton)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 145 hoteles en Edimburgo
Londres, Reino Unido
“Grandes comentarios, decepción de hotel.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Elegí este hotel para pasar tres noches en Edimburgo después de leer grandes comentarios en TripAdvisor de los demás viajeros. Pues bien, mi experiencia no fue para nada grata.
Reservamos el hotel con tiempo, especificando que deseábamos "double bed". Nada más llegar, de double bed nada, la mítica "cama pegada a otra cama". Y todos sabemos como termina eso... Sí amigos, con las camas separándose y con un hueco abismal entre ellas que parece que te vas al infierno y te pegas unos sustos de noche que ni pa qué.
Total, que ni corta ni perezosa fui a recepción a pedir que nos cambiasen de habitación, por lo menos los otros días. Qué decir que 0 caso me hizo el manager, yo creo que ni chequeó si iban a quedar habitaciones dobles libres, porque me dijo al momento que no, que era imposible.
Regresé a la habitación. 2ª decepción, los subtítulos en inglés de la tv no funcionaban correctamente. Volví a recepción puesto que: 3º: el teléfono no funcionaba. Me dijeron que se pasarían al día siguiente a arreglarlo. Por allí paso el aire fresco de la mañana, nadie más. 4º: que decir del pasillo... Mítica casa de miedo de peli que pisas las maderas y crujen por todos los lados? Tal cual. Pasillo con mopa y con su "cruj cruj" a cada paso de cada persona. Un horror. 5º? Paredes de papel. Oía más la tv de la habitación del vecino que la mía propia. 6º: ¿Desayuno? Yo no me atrevería ni a llamarle eso. Todos los días lo mismo, 0 variedad. Huevos revueltos fríos y salchichas duras. Zumos a los que los de Don Simón les da mil vueltas. Croissants sin sabor y cañitas de chocolate secas. Se salvaban las tostadas y la fruta. De todas formas, comedor mal organizado. Caos total y absoluto.
7º: se me olvidaba. Un 3 estrellas sin aire acondicionado. Tienes un ventilador a lo cutre en un estante. Y si tienes frío, un radiador al lado de la cama (bueno, "las camas pegadas")

Creo que no hace falta decir que no repetiría jamás este hotel y que no se lo recomiendo absolutamente a nadie.
Vale la pena pagar un poco más y estar en un sitio decente.

Lo único bueno que tiene es su ubicación y los locales de comida que tiene alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no os lo recomendaría en absoluto, ahora bien, si seguís queriendo ir, por lo menos la habitación...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado 3viro,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Agradable el sitio, la zona y el restaurante que recomendaron-Giulianno, prueben las pastas rellenas con la salsa de salmon.Inolvidable hay descuento si mencionas el Hotel,Excelente disposicion de la concierge Gemma, soluciono un problema con el booking,Las habitaciones son amplias TV de 40" tienen cafetera electrica, con cafe en sobres y te.El desayuno de 5 estrellas, encima esta a pocas cuadras de la estacion de Weberly que te lleva a Londres. Muy buena relacion precio comodidad.Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Buen hotel de Edimburgo, se llega desde el aeropuerto muy bien, muchos bares cerca, un supermercado en la puerta, andando a todas partes en max. 10 minutos. El desayuno muy bien. Buena relacion calidad/precio. Y una de las chicas de recepcion es española y nos ayudo mucho.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es el hotel que utiliza el mayorista Anglovisiontours en Edimburgo para sus circuitos por Escocia. Es bastante céntrico y puedes ir andando a casi todos los lugares turísticos de la ciudad. Sólo da desayunos, ni comidas ni cenas aunque hay muchos restaurantes en las proximidades. El desayuno está bien, es un self-service con huevos revueltos, butifarra siempre demasiado hecha (he desayunado 3 dias), zumo, tostadas, cereales y café. Las habitaciones son correctas, con mobiliario moderno y baños limpios y funcionales. La recepción podría mejorar: no hablan español: lamentable para recibir a grupos de turistas con los consiguientes problemas, aunque si insistes con un inglés práctico te atienden. Tienen habitaciones para fumadores en la 6ª planta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Me aloje en este hotel durante mi viaje a Escocia urante Mayo de 2011.-E hotel esta en zona centrica pero parece ser una casa arreglada como hotel. l hotel tiene habitacines chicas aunque comodas y muy limpias. El personal de la recepcion debe mejorar su atencion al cliente. El lugar centrico y muy tranquilo y se podia ir caminando a muchos lugares llenos de bareas y reastaurant. En sintesis buen hotel para ser un estrellas.-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre

Dirección: Picardy Place | Opposite Edinburgh Playhouse Theatre, 1/4 mile East End Princes Street, Edimburgo EH1 3JT, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°58 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, IHG, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express - Edinburgh City Centre
Hotel Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre Edimburgo
Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre Edimburgo, Escocia
Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.