“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 145 hoteles en Edimburgo
London, United Kingdom
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Todo muy limpio, la situacion perfecta, la cama muy comoda. La habitacion no muy grande pero no fue un problema para nosotros.
El unico inconveniente es que te hacen pagar 2£ por maleta si quieres que te la guarden el dia que dejas el hotel a partir de las 12h y siempre ha sido gratis este servicio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado LuciaJoan, muchas gracias por sus regeneraciones que estoy seguro que va a ayudar a otros usuarios de Tripadvisor. Me alegra saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros, y me gustaría para confirmarles pero su opinión con respecto a nuestros servicios de equipaje. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

• Chino (tradicional) primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hotel moderno en el centro de edinburgo al lado de la royal mile, buen servicio incluso hablan español en recepción , wifi correcta en las habitaciones y magnífico desayuno durante un gran número de horas hasta las 12 el fin de semana, pero sin dua lo mejor su ubicación

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Buenos dias Norber99,

Muchas gracias por escribir una respuesta. Mi equipo y yo estamos muy contentos de que haya tenido una estancia muy buena en nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo pronto en Ibis Edinburgh Southbridge. Estimadamente Ioannis
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es un hotel nuevo que está en pleno centro de Edimburgo. La verdad que esta muy bien, muy limpio y los trabajadores amables. Se encuentra sin carteles y si no sabes donde esta, puede resultar divicil encontrarle pero por todo lo demás, es 100% recomendable!! El precio con ofertas es bastante asequible!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenos dias estimado cliente,

Restaurante
Ocupa el puesto n.º36 de 145 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Edinburgh Centre South Bridge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Agoda, EasyToBook, HRS, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Edinburgh Centre South Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Edinburgh Centre South Bridge Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Ibis Edinburgh Centre South Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.