“Genial. Gran relación precio calidad” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 146 hoteles en Edimburgo
Santander, España
“Genial. Gran relación precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me volvería a alojar. Limpio, habitación impecable y de buen tamaño, con servicio de té y café y WiFi . Excelente ubicación, en 200 metros en la Royal Mile. Todo a excelente precio.La única pega es que no nos dieron un adaptador válido.

• Se alojó el julio de 2014
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Buenos dias toofastwayne,

Muchas gracias por escribir una respuesta. Mi equipo y yo estamos muy contentos de que haya tenido una estancia muy buena en nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo pronto en Ibis Edinburgh Southbridge. Estimadamente Ioannis

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las ventajas destacables de este hotel son su excelente ubicación y que posee una tarifa baja.
Las habitaciones son muy pequeñas, con camas chicas y lo peor es el baño que consta de una cabina circular que ocupa parte de la habitaciòn, pareciera un baño químico!!
Los cuartos no poseen caja de seguridad, hay cajas de seguridad individuales en la sala donde se dejan las valijas, en una pared una al lado de la otra.
El desayuno es correcto y variado, tipo continental.
El wi-fi es gratuito!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Buenos dias Maria C,

Muchas gracias por escribir una respuesta. Esperamos poder recibirlo pronto en Ibis Edinburgh Southbridge. Estimadamente Ioannis
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación, a un paso de la Royal Mile y de la Waverley Station, a donde se llega el autobús que sale del aeropuerto. Se puede ir por tanto caminando al hotel desde esta parada, unos 10 minutos. Además en la misma puerta del hotel hay una parada de autobuses y en ella para el autobús turístico que recorre Edimburgo. El hotel es nuevo y funcional, la habitación de buen tamaño y con muebles modernos. No tiene el encanto de otros hoteles de la ciudad de estilo más clásico, pero tampoco encontramos sorpresas desagradables ni moqueta en la habitación, lo cual se agradece.
Lo peor la ventana, que al no poder abrirse no permitía la ventilación.
En cuanto al baño, un poco pequeño y extraño al ser una especie de prefabricado, pero también nuevo y funcional.
Secador en la habitación. También TV, WIFI, armario con espacio suficiente y cafetera.
La cafetera NESPRESSO que hay en la zona de recepción existe, y también la cápsulas, pero no rellenaron la leche en los 4 días que nos alojamos y por tanto los viajeros no la usaban ya que sólo se podía tomar café solo.
Pedimos al hacer la reserva una habitación silenciosa y la verdad es que nos dieron una en la tercera planta en la que no oímos ni una mosca.
Precio razonable para lo caros que son los hoteles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Buenos dias NachaMadrid,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Aunque es un Ibis un tanto diferente, ya que las habitaciones son más grandes de lo habitual, tiene el sello característico de la cadena. Muy bien ubicado, ofrecen wifi gratuito. Un detalle muy feo es que si se dejan maletas en recepción el día de salida, cobran 2 libras por cada una.

Buenos dias juanmaycarol,

Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Lo mejor es que está bastante bien situado, cerca de la "Royal Mail", el National Museum, y es muy moderno, incluso demasiado. Nos asignaron una habitación frente a una discoteca que estuvo toda la noche zumbando hasta las 5 de la mañana. El baño parecía una cabina de avión. Tenía forma circular y estaba metido en la propia habitación, incluso era una cabina, y el material era de plástico de avión, o cabina portátil. Por lo demás la habitación era amplia y el desayuno continental y muy bien surtido. El mejor que he probado en los diferentes hoteles de Escocia en los que he estado, sin que en ninguno llegase a ser desagradable para el gusto continental.
Para llegara a la habitación había que atravesar un laberinto de pasillos, que no me gustaría ver en caso de incendio.
Como lo positivo compensa a lo negativo, dejaré la valoración final en normal, equilibrando la media.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación alejada de la discoteca, especialmente los sábados por la noche
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Yopino,

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Ibis Edinburgh Centre South Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Edinburgh Centre South Bridge

Dirección: 77 South Bridge, Edimburgo EH1 1HN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Old Town , Cowgate
Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 146 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Edinburgh Centre South Bridge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Edinburgh Centre South Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Edinburgh Centre South Bridge Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Ibis Edinburgh Centre South Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.