“una estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 146 hoteles en Edimburgo
“una estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel muy bien situado, con todo el staff siempre pendiente de que la estancia sea lo más agradable posible.

El desayuno es muy variado, abundante y de gran calidad.

Las habitaciones son de tamaño suficiente al igual que el aseo y todo en perfecto estado de limpieza

Solo echo de menos algún canal en castellano en la tv.

Por el resto todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones son perfectas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh South Bridge, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenos dias alebus1960,

Muchas gracias por escribir una respuesta. Mi equipo y yo estamos muy contentos de que haya tenido una estancia muy buena en nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo pronto en Ibis Edinburgh Southbridge. Estimadamente Ioannis

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Se trata de un hotel de construcción moderna, y que no nos deparó ninguna sorpresa desagradable. Lo contratamos sin desayuno y fue una elección apropiada porque el horario de salida de las excursiones que tomamos era muy temprano y no hubiéramos podido tomarlo.
Nos dieron una habitación bastante amplia, alta y con buenas vistas, en general muy confortable.
Servicio de cafe y té, secador y buena conexión wifi gratis.
El personal correcto y amable. Muy buena ubicación, durante nuestra estadía tomamos tren, bus y excursiones y todo está a un paso. Buen supermercado y cafetería justo al lado del hotel.
Sin duda repetiría este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh South Bridge, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenos dias basbru,

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me volvería a alojar. Limpio, habitación impecable y de buen tamaño, con servicio de té y café y WiFi . Excelente ubicación, en 200 metros en la Royal Mile. Todo a excelente precio.La única pega es que no nos dieron un adaptador válido.

• Se alojó el julio de 2014
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh South Bridge, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Buenos dias toofastwayne,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las ventajas destacables de este hotel son su excelente ubicación y que posee una tarifa baja.
Las habitaciones son muy pequeñas, con camas chicas y lo peor es el baño que consta de una cabina circular que ocupa parte de la habitaciòn, pareciera un baño químico!!
Los cuartos no poseen caja de seguridad, hay cajas de seguridad individuales en la sala donde se dejan las valijas, en una pared una al lado de la otra.
El desayuno es correcto y variado, tipo continental.
El wi-fi es gratuito!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh South Bridge, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Buenos dias Maria C,

Muchas gracias por escribir una respuesta. Esperamos poder recibirlo pronto en Ibis Edinburgh Southbridge. Estimadamente Ioannis
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación, a un paso de la Royal Mile y de la Waverley Station, a donde se llega el autobús que sale del aeropuerto. Se puede ir por tanto caminando al hotel desde esta parada, unos 10 minutos. Además en la misma puerta del hotel hay una parada de autobuses y en ella para el autobús turístico que recorre Edimburgo. El hotel es nuevo y funcional, la habitación de buen tamaño y con muebles modernos. No tiene el encanto de otros hoteles de la ciudad de estilo más clásico, pero tampoco encontramos sorpresas desagradables ni moqueta en la habitación, lo cual se agradece.
Lo peor la ventana, que al no poder abrirse no permitía la ventilación.
En cuanto al baño, un poco pequeño y extraño al ser una especie de prefabricado, pero también nuevo y funcional.
Secador en la habitación. También TV, WIFI, armario con espacio suficiente y cafetera.
La cafetera NESPRESSO que hay en la zona de recepción existe, y también la cápsulas, pero no rellenaron la leche en los 4 días que nos alojamos y por tanto los viajeros no la usaban ya que sólo se podía tomar café solo.
Pedimos al hacer la reserva una habitación silenciosa y la verdad es que nos dieron una en la tercera planta en la que no oímos ni una mosca.
Precio razonable para lo caros que son los hoteles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh South Bridge, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Buenos dias NachaMadrid,

Restaurante
Ocupa el puesto n.º50 de 146 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Edinburgh South Bridge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Edinburgh South Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Edinburgh South Bridge Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Ibis Edinburgh South Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.