“Just ok” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ceilidh-Donia

Añadiste el Hotel Ceilidh-Donia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ceilidh-Donia
3.0 de 5 Hotel   |   14 - 16 Marchhall Crescent, Edimburgo EH16 5HL, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 144 hoteles en Edimburgo
SPAIN
“Just ok”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Hemos estado durante 4 dias en Agosto en el Ceilidh, el hotel esta bien, pequeño en lo que respecta a las zonas comunes, pero tiene mucho encanto, las habitaciones muy correctas y la limpieza perfecta, tan sólo indicaría como pequeña pega que está alejado de la zona central para ir andando....

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

Estuvimos alojados en el Hotel Ceilidh Donia en las Navidades de 2008 desde el 26 al 31 de diciembre. Fue una estancia magnífica, escogimos el mejor hotel posible.

El Ceilidh está a las afueras de la ciudad pero está genial comunicado con el centro. Justo en la calle trasera del hotel está la parada del autobús y allí paran el 14, el 30 y el 33 y los tres te llevan al centro de Edinburgh. Además pasan cada relativamente poco tiempo y hay un panel electrónico que te informa de lo que le queda a cada bus por llegar. Con esa facilidad en la comunicación, no importa que el hotel no esté situado en el centro, porque no se tarda nada y el barrio es muy tranquilo.

El desayuno es fantástico. Hay disponibles pan para hacer tostadas, mantequilla, mermelada, fruta y cereales, además de numerosas infusiones. Y luego puedes reservar comida caliente la noche anterior. En las habitaciones dejan un formulario con las posibilidades que hay de desayuno caliente. Tienes que rellenarlo y bajarlo a recepción la noche anterior. Y por la mañana tienes tu plato de huevos revueltos con bacon (o lo que hayas elegido) recién hecho y calentito! Está genial. Recomiendo encarecidamente el bacon, es magnífico!

En el hotel también se puede cenar de 6 a 9 (los domingos no) y está muy bien, lo aconsejo si algún día estáis muy cansados como para volver al centro.

Las habitaciones están genial, suficientemente espaciosas y cómodas, además de calentitas. Nosotros éramos 6 y nos alojamos en tres habitaciones dobles. Estuvo genial porque nos ubicaron en la primera planta en la 15, 16 y 17 y estaban aisladas del resto por una puerta con lo que teníamos cierta independencia.

No se me ocurre nada negativo que comentar del hotel verdad, ni siquiera que esté un poco apartado del centro porque, como ya he dicho, la buena conexión de autobuses hace que estés bien comunicado y tardes sólo 5 minutos al centro. Así que recomiendo encarecidamente el alojamiento en el Ceilidh. Si volvemos a Edinburgh, que seguro que lo haremos, nos alojaremos de nuevo aquí.

Max y Anette, los dueños del hotel son maravillosos. Desde el primer momento se muestran a tu entera disposición, te dan toda la información disponible y son encantadores.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Me alojé en el hotel Ceilidh-Donia durante mi estancia en Edimburgo para entrevistas con universidades. Es un hotel realmente bonito, en una zona bastante tranquila, a dos minutos a pie de una estación de autobuses.
Tienen escaleras para acceder a la mayoría de las habitaciones, pero esto no me suponía problema y me ofrecieron ayuda para subir el equipaje. ¡La ducha de mi habitación era estupenda! La habitación era pequeña, pero acogedora y cómoda. Tenían una variedad excelente donde elegir para el desayuno, que era servido en un comedor muy elegante, con un ambiente genial y con hilo conectado a la radio.
Te daban un juego de llaves para la habitación y para la puerta de fuera, lo que era fantástico porque podías llegar tarde por la noche.
Todo el personal era agradable y eficiente, y los perros que había estaban muy tranquilos.
Si fuera a Edimburgo de vacaciones de nuevo (aunque probablemente la próxima vez que vaya será para estudiar en la universidad) definitivamente me volvería a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bath, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2006

Nos alojamos en este hotel a principios de esta semana. Lo elegimos por las buenas críticas que tenía de TripAdvisor y también porque lo recomendaba Rick Steve, el gurú de los viajes de Estados Unidos. También queríamos un sitio cercano a la zona residencial de la universidad de Pollock Halls, donde está nuestra hija.

El hotel hace honor a su reputación; agradable (incluidos los dos perros labradores), tranquilo (¡también incluidos los perros!), limpio, cómodo y con una buena relación calidad-precio. No comimos en el hotel porque teníamos otros planes, pero el comedor parecía agradable y el menú tenía un precio razonable. El desayuno era excelente.

Podemos recomendarlo a cualquier padre que visite Pollock Halls. No puede estar más cercano y mejor situado.

Como otros ya han dicho, hay un autobús que lleva al centro, o se puede coger un taxi por unas 5 libras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Ceilidh-Donia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ceilidh-Donia

Dirección: 14 - 16 Marchhall Crescent, Edimburgo EH16 5HL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°5 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°8 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°21 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ceilidh-Donia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ceilidh-Donia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ceilidh Donia Hotel Edinburgh
Hotel Ceilidh-Donia Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Hotel Ceilidh-Donia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.