“confort y hogar como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fountain Court Apartments Morrison

Añadiste Fountain Court Apartments Morrison a tu lista de perfiles guardados
Fountain Court Apartments Morrison
3.0 de 5 Apartamentos   |   228 Morrison St., Edimburgo EH3 8AE, Escocia (West End)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 187 alojamientos especiales en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“confort y hogar como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

una buena opción para ir varios días a Edimburgo estas casi como en casa !!!!con el frio que hace y la lluvia
aunque tengas que subir 3 pisos ( no hay ascensor) lo agradeces llegas y estas muy comodo en la cocina
tienes de todo , lavadora, vajilla etc....y un super muy centrico , el personal de la recepción comun de apartamentos Fontain Court esta en la calle Grove y son muy profesionales y amables.

por poner una pega si no puedes dormir con el ruido pide qu te asignen la habitación en los apartamentos
de detras.

Trasporte del aeropuerto a esta zona en airlink por 3 libras y te para en Haymarket tan solo a 10 minutos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

El bloque de apartamentos está en el 228 de Morrison Street. Si llegáis a Edimburgo en el autobús del aeropuerto, os bajáis en la parada de Haymarket Station, y está a unos 300 mts hacia arriba, al principio de Morrison Street, en la acera de la izquierda. Tiene tres pisos hacia arriba y uno hacia abajo. No tiene recepción, así que lo primero que hay que hacer es ir a por las llaves a otro apartamento de la cadena, el Fountain Courts Grove, que está en el 121 de Grove Street (abierta 24 horas). Grove Street es la primera bocacalle que sale a la derecha de Morrison Street, según pasas por la puerta de nuestro apartamento. Hay que subir la calle hasta el final (hacia la mitad de la calle hay otro bloque de apartamentos, Fountain Courts Harris, esos no son). Una vez llegas a la recepción del Grove te darán las llaves, uno o dos juegos (no los perdáis porque os cobrarán una elevada multa). Después volvemos a nuestro apartamento y, empezamos a subir escaleras (nosotros tuvimos mala suerte, nos tocó el tercer piso). En concreto, hasta el tercer piso son 63 escalones. No se puede fumar, así que o dejas de fumar o haces ejercicio.

El apartamento es muy espacioso. Tiene un gran salón-comedor-cocina con cocina eléctrica, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, tostador y cuatro servicios de menaje. La verdad es que no echamos de menos nada. Tiene tres botes llenos de sobrecitos de café, té y azúcar y un hervidor de agua. Muchos armarios. En cuanto al salón, una mesa de comedor con cuatro sillas, una mesa baja, un sofá y un sillón. Hay televisión, equipo de música y una lámpara de pie.

Debajo de la televisión hay un mueble donde está la caldera del agua caliente. Nosotros estuvimos en fechas de mucho frío (del 1 al 8 de Diciembre), incluso nos nevó algún día. Hay radiadores en todas las estancias, y son regulables. Si están al máximo, pasas calor. Una mañana nos levantamos con frío, y no funcionaba el agua caliente. Supusimos que la caldera se había quedado sin presión, pero como ponía “no tocar” pues nos pasamos por la recepción del Grove, lo comentamos y nos dijeron que no nos preocupáramos. Cuando llegamos por la tarde al apartamento todo funcionaba otra vez de maravilla y ya no volvimos a tener ningún problema más.

En el salón hay una puerta que nosotros no descubrimos hasta el último día, con una plancha y su tabla, aspiradora, secador de pelo,…

Hay un dormitorio con cama de matrimonio, bastante espacioso, con cómoda y un buen armario. También hay dos mesitas de noche con sus correspondientes lámparas.

El cuarto de baño tiene bañera y algo de jabón.

Las ventanas sólo se abren un poco. Nuestro apartamento da a Morrison Street, una calle con bastante tráfico, pero la insonorización es muy buena.

Aunque es un apartamento, arreglan la habitación diariamente, como en un hotel, incluso si dejas loza o cubiertos en el fregadero, cuando vuelves al apartamento te encuentras con que han puesto el lavavajillas.

No hemos visto aparatos de aire acondicionado. Supongo que en Edimburgo no hace demasiado calor en verano, pero, desde luego, nosotros estábamos deseando muchos días llegar al apartamento calentito para no volver a salir. La calefacción excelente, perfectos radiadores para secar la ropa que lavábamos allí.

Y un precio excelente, por lo menos, en la época que nosotros hemos ido.

El apartamento ha ocupado muchas horas de nuestro tiempo en Edimburgo. En estas fechas oscurecía a las 15:45 horas, y la mayoría de los días ya estábamos en él a las 18 ó 19 horas. Hemos preparado unos excelentes desayunos antes de salir a visitar la ciudad y unas excelentes cenas con productos típicos o no de un supermercado (TESCO) muy cerca de la recepción de los apartamentos Grove, que abría todos los días hasta las 22:00 h.

El día que nos fuimos, tuvimos que dejar las llaves a las 10:30 h de la mañana en la recepción de los apartamentos Grove, pero como nuestro avión no salía hasta por la tarde, nos guardaron las maletas sin ningún problema y sin ningún cargo.

En resumen, si nos olvidamos de los pequeños inconvenientes como la falta de recepción en el propio bloque y los 63 escalones (muchos menos en cualquier otra planta), este apartamento es totalmente recomendable, y de los mejores situados de la cadena Fountain Courts (hay 5 en Edimburgo).

Si algún día volvemos a Edimburgo, seguro que repetimos.

Saludos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Fountain Court Apartments Morrison? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fountain Court Apartments Morrison

Dirección: 228 Morrison St., Edimburgo EH3 8AE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º44 de 187 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fountain Court Apartments Morrison 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Fountain Court Apartments Morrison con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fountain Court Apartments Morrison Edimburgo, Escocia
Fountain Court Apartments Morrison Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Fountain Court Apartments Morrison, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.