“Un pub de verdad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dirty Dick's

Dirty Dick's
159 Rose Street, Edimburgo EH2 4LS, Escocia (New Town)
00 44 (0) 131 225 4610
Mejorar este perfil
En el puesto nº 144 de 454 cosas que hacer en Edimburgo
Información sobre la atracción
León, España
9 opiniones sobre atracciones
“Un pub de verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Ente los pubs de Rose Street, éste es uno de los que sigue conservando la auténtica esencia del pub. La comida no es mejor que en otros sitios, pero es, ni más ni menos, lo que esperas de un establecimeinto así. El ambiente es una curiosa mezcla de público local y, en mucha menor medida, turistas. Casi al contrario de lo que sucede en otros del entorno. Una buena ocpión para vivir la auténtica experiencia del pub escocés.

Visitado el abril de 2014

Alboraya, España
7 opiniones sobre atracciones
“Decoración absurda; comida buenísima!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Encontramos este sitio casi por casualidad, dando un paseo por Rose St. y la verdad es que no me pudo gustar más! La decoración es un tanto absurda.. el local está repleto de objetos variados colocados sin ningún sentido... El camarero que nos atendió fue muy atento y simpático con nosotros y la comida nos encantó! Carta variada y precio normal, como la mayoría de sitios por Edimburgo... 2 entrantes, 2 platos principales, 1 pinta y la mejor tarta de manzana con helado que he probado en mi vida, por 37,50 libras. Fue una lástima encontrarlo el último día, habría repetido sin duda!!

Visitado el agosto de 2013