“Estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Southside Guest House

Añadiste el Southside Guest House a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Southside Guest House
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   8 Newington Road, Edimburgo EH9 1QS, Escocia (South Side)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 443 hostales y pensiones en Edimburgo
Malaga
“Estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Pasamos un fin de semana genial, los propietarios (Franco y Lynne) son muy atentos y te hacen sentir como en casa, recomendándote sitios de interés a visitar y lugares para comer, el desayuno es espectacular.
Las habitaciones son preciosas y están muy limpias.
Repetiríamos sin duda.

• Me gustó — The breakfast
  • No me gustó — Nothing
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Cleveland Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Esta es una preciosa casa de huéspedes dirigida por dueños con formación profesional.
Franco es de Florencia y su amor por el arte moderno era evidente alrededor de la casa.
toda la casa ha sido renovada con tubería moderna, y tocador de calidad.
La sala de desayuno es preciosa, con excelente comida y un servicio atento.
Así que, ¿por qué no me esmero tanto en este lugar?
Es sin duda un lugar muy privado, no hay sala de reunión y el área de desayuno se mantiene cerrada.
Hay cámaras en todas las zonas comunes, se puede llamar a los propietarios por un timbre y hay un letrero dispuesto para leer cuándo o cómo podemos ponernos en contactocon ellos.
En reformar los pisos, que son preciosos, siguen siendo extremadamente ruidosos, si nos paramos en una duela del piso en una zona la lámpara de mesa se mueve en otra.
no parece un gran problema pero pisos ruidosos por tres días además de muchos otros ruidos me irritó.
La colocación de los muebles en nuestra habitación doble hacía difícil ir al baño o cerrar la ventana.
Además, ¿por qué ponen un secador de pelo con ningún lugar donde conectarlo?
La iluminación necesita mejoras - por todas partes.
En general, elegante pero parece estar diseñado para ofrecer a los visitantes el mínimo contacto personal posible.
Fuimos levemente castigados por no proporcionar una hora de llegada exacta.
Esta casa está en la línea de autobuses, como se ha dicho.
En conclusión me gustó esta casa, pero si lo que quieres es una coversación amistosa con otros huéspedes, ve a otro lugar

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Un lugar encantador en nuestra primera visita a Edimburgo (y el Reino Unido). El servicio, del que se encargaban Lynne y Franco, era extremadamente eficaz y cordial. Siempre parecían encontrar tiempo para ayudarnos, incluso con los pequeños problemas. El desayuno era generoso y estaba servido con mucho estilo, además incluía distintas especialidades cada día. La decoración de la casa era encantadora, aunque entiendo que no sea del agrado de todo el mundo, ya que tenía colores fuertes y detalles tradicionales y elegantes. Nuestra habitación estaba en el 2º piso y daba a la calle, así que durante el día era un poco ruidosa, pero durante la noche el nivel de ruido era bastante aceptable. La única queja se refiere a un olor extraño (¿problemas de humedad, quizás?) que notábamos en nuestra habitación y que luego no apreciábamos en ningún otro lugar de la casa. Hemos de tener en cuenta que se trata de una casa muy vieja. En general, recomendaría este hotel a aquellos que quieran disfrutar de un servicio genuinamente amable a la par que eficaz en una casa de huéspedes ubicada muy cerca del centro de la ciudad.

California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2005

Mi marido y yo nos alojamos durante tres noches en el Southside, en la habitación número 8. Nos gustó la habitación y compartimos la opinión expresada en otro de los comentarios de que necesitaba ventilación adicional. Nos encantó estar instalados en una zona con un gran parque y con calles de barrio por las que poder pasear sin rumbo. El desayuno era excepcional. Tenía fruta fresca y productos ‘especiales’ cada día, también quesos tradicionales y una máquina de expresos por lo que cada mañana podía disfrutar de un café con leche. Recibimos una gran ayuda con nuestro paquete de ‘Taste of Scotland’: transporte, mapas y direcciones,... Su minuciosidad hizo que nuestra estancia en este lugar fuera una de las más agradables del viaje. Les dijimos a nuestros anfitriones que volveríamos. ¡Y vamos a volver!

¿Has estado en Southside Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Southside Guest House

Dirección: 8 Newington Road, Edimburgo EH9 1QS, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > South Side
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º57 de 443 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Southside Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Southside Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Southside Guest House Edimburgo, Escocia
Southside Guest House Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Southside Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.