“B&B con mucho encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Southside Guest House

Añadiste el Southside Guest House a tu lista de perfiles guardados
Southside Guest House
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   8 Newington Road, Edimburgo EH9 1QS, Escocia (South Side)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 442 hostales y pensiones en Edimburgo
San Sebastian
“B&B con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Trato muy amable por parte tanto de Franco como de Lenny, Desayuno fenomenal con varias opciones a cual más estupenda. Habitaciones muy bonitas y limpias con un baño hermoso y luminoso (única pega, nuestra habitación estaba en el segundo piso, sin ascensor). Muy bien comunicado con el centro, con parada de bus a 100 metros y varias líneas disponibles tanto para ir al centro como a los puntos turísticos.
Perfectamente recomendable. Si volvemos a Edimburgo volveremos a Southside Guest House.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

228 personas han opinado sobre este hotel

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

La estancia ha sido perfecta. Nada más llegar, Franco nos asigna una suite superior de la que habiamos reservado por el mismo precio.
Detalles en la habitación como la bolsa de agua caliente, dvd en la tv a parte defacilidades para te, café, chocolate y reposición de pastas escocesas todos los días.
El desayuno muy completo, macedonis que cambian todos los días con fresas y otras cosas ricas. También tiene champan incluido si lo quieres para el desayuno y una especialidad diaria como las tortitas francesas, crepes o un completo desayuno con bacon, huevos como los quieras, salchica o lo mismo en vegetariano.
Esta cerca de los monumentos, por lo que hemos ido a todos los sitios andando(a excepción del castillo de la reina que esta un poco apartado)

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

Recomiendo este hotel para todos los que quieran ir a Edimburgo unos días. Ideal para una escapada romántica de un puente o un fin de semana.
El hotel en sí es una casita de 3 plantas con 8 habitaciones en total. Es muy acogedora y está decorada con buen gusto. Las habitaciones están bien equipadas, con su televisor con dvd incorporado, cafetera, té, pastas. Incluyen cuarto de baño en el interior. Todo muy limpio y bien decorado. Tienen incluso una mini biblioteca a disposición de los clientes con libros y dvd's variados.
El establecimiento lo lleva un matrimonio. Nosotros tratamos en todo momento con el marido, Franco, que es de origen italiano, pero habla estupendamente inglés. Los que os manejéis un poquito con el inglés lo agradeceréis, porque se expresa muy bien, y es fácil entenderle. Es realmente amable y encantador. Siempre en todo momento con una sonrisa, dispuesto a resolver cualquier duda o pregunta que teníamos.
En el precio está incluido el desayuno, muy completo, que te preparan en el momento: Huevos, tostadas, café, bacon, incluso el tradicional haggis escocés. Complementado, con cereales, yogures, fruta, zumos, y bollos de los que te puedes servir al gusto.
En cuanto a la ubicación está en una buena zona, cerca del área universitaria. Andando son uno 20 minutos a la Royal Mile. Pero puedes tomar varios buses que paran al lado del hotel, que te llevarán al centro en 5 minutos. Si no quieres ir al centro, tienes algunos pubs y restaurantes cerca, que no están nada mal.
Es un sitio que merece la pena y que recomendamos a todos los que visiten la ciudad y quieran alojarse en un lugar limpio, acogedor, con encanto y no demasiado caro.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Pasamos un fin de semana genial, los propietarios (Franco y Lynne) son muy atentos y te hacen sentir como en casa, recomendándote sitios de interés a visitar y lugares para comer, el desayuno es espectacular.
Las habitaciones son preciosas y están muy limpias.
Repetiríamos sin duda.

• Me gustó — The breakfast
  • No me gustó — Nothing
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cleveland Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Esta es una preciosa casa de huéspedes dirigida por dueños con formación profesional.
Franco es de Florencia y su amor por el arte moderno era evidente alrededor de la casa.
toda la casa ha sido renovada con tubería moderna, y tocador de calidad.
La sala de desayuno es preciosa, con excelente comida y un servicio atento.
Así que, ¿por qué no me esmero tanto en este lugar?
Es sin duda un lugar muy privado, no hay sala de reunión y el área de desayuno se mantiene cerrada.
Hay cámaras en todas las zonas comunes, se puede llamar a los propietarios por un timbre y hay un letrero dispuesto para leer cuándo o cómo podemos ponernos en contactocon ellos.
En reformar los pisos, que son preciosos, siguen siendo extremadamente ruidosos, si nos paramos en una duela del piso en una zona la lámpara de mesa se mueve en otra.
no parece un gran problema pero pisos ruidosos por tres días además de muchos otros ruidos me irritó.
La colocación de los muebles en nuestra habitación doble hacía difícil ir al baño o cerrar la ventana.
Además, ¿por qué ponen un secador de pelo con ningún lugar donde conectarlo?
La iluminación necesita mejoras - por todas partes.
En general, elegante pero parece estar diseñado para ofrecer a los visitantes el mínimo contacto personal posible.
Fuimos levemente castigados por no proporcionar una hora de llegada exacta.
Esta casa está en la línea de autobuses, como se ha dicho.
En conclusión me gustó esta casa, pero si lo que quieres es una coversación amistosa con otros huéspedes, ve a otro lugar

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Southside Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Southside Guest House

Dirección: 8 Newington Road, Edimburgo EH9 1QS, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > South Side
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º53 de 442 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Southside Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Southside Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Southside Guest House Edimburgo, Escocia
Southside Guest House Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Southside Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.