“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandaig Guest House

Añadiste Sandaig Guest House a tu lista de perfiles guardados
Sandaig Guest House
4.0 de 5 Pensión   |   5 East Hermitage Place | Leith Links, Edimburgo EH6 8AA, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º63 de 440 hostales y pensiones en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

...por la calidad y cantidad en los desayunos, la limpieza, incluso por las vistas (justo enfrente hay un campo de césped) Creo que con lo que desayuné alguno de los días he comido otros días..je, je Hay una parada de bus justo enfrente y a 15 min está el centro de la ciudad.

Tienen el detalle de obsequiar con una degustación de whisky en la habitación a la llegada.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Maravilloso alojamiento en Edimburgo, despues de 4 visitas, en hoteles muy regulares, encontramos esta casa de huespedes perfecta en todos los aspectos, los desayunos brutales, las habitaciones perfectas, modernas y limpias, los propietarios muy atentos y amables, seguro que vuelvo

• Me gustó — el trato personal
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gavà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

La situación es bastante tranquila, y para nosotros que teniamos coche no representó ningún problema. Es más, tiene un rápido acceso por el sur, y facil aparcamiento. De todas formas, tiene un autobus al centro enfrente, y pasan bastantes taxis. Está a unos 10-15 minutos paseando de la zona del puerto de Leith (restaurantes y bares de copas...)

Nuestra habitación era correcta de medidas, y estaba limpia y con una decoración agradable. Tenia un aseo con ducha muy coqueto dentro de la habitación.

El desayuno estaba bastante bien en calidad, pero no muy abundante. Para las personas con buen apetito, un poco justo.

El precio, 110 libras por una habitación triple en esas fechas, estaba en lines con lo que habiamos visto.

En general nos gustó, y lo recomendariamos sin dudarlo.

• Me gustó — El aseo
  • No me gustó — La ausencia de personal por las tardes
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Milton Keynes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Sandaig intenta al mismo tiempo ser elegante, bien dirigido y amable.
Hay verdadera calidad y eficiencia, pero también es acogedor.
Los propietarios me dijeron que lo habían estado llevando desde hace unos 14 años, pero tiene un aire fresco, como si hubieran estado allí sólo desde hace unos 3-4 años - lo suficiente para hacer todo bien pero no lo suficiente para perder el entusiasmo.
La decoración tiene verdadera clase y auténtico sabor.
Hay TV pequeños de pantalla plana y reproductores de DVD en las habitaciones.
¡¿Elegante o qué?!
Los desayunos son abundantes, muy bien presentados y bien preparados.
[¡Sin embargo, no había arenques!] Ubicación - Leith está a no más de 10 minutos en autobús de la ciudad, pero los autobuses se hacen menos frecuentes a partir de la media tarde, y los taxis son difíciles de encontrar.
Si de verdad quieres "disfrutar" de una vida nocturna en Edinburgo, necesitas estar ubicado más céntricamente.
[¡Ni siquiera sueñes con intentar conducir hacia el centro de la ciudad!] Es una antigua zona portuaria comercial que había experimentado tiempos difíciles y ahora se está abuerguesando, pero desigualmente.
Por un quarto de milla a la redonda de la pensión hay tanto urbanizaciones de lujo nuevas como abandono real.
En general me pareció un lugar seguro para estar pero no me habría sentido seguro el 100 % cómodo por todas partes y a todas horas.
Había adolescentes borrachos gritando en el Links algunas noches hasta las 9.30 - 10.00 de la tarde, pero no más tarde.
Pese a la reputación de Scotland no vimos ningún "equipo" tirado, por ejemplo jeringas/agujas, ni siquiera muchos vidrios rotos.
Aparcamiento - aparcamiento sólo en la calle, y no había muchos espacios.
No tuvimos ningún problema importante, pero nos sentimos bastante suertudos al encontrar uno a unos 100 metros.
Las cenas - hay algunos restaurantes buenos estilo bistro en Leith pero que se concentran principalmente en el pescado y son bastante pequeños.
Es posible comer muy bien, con vino, desde alrededor de £35,00 por persona.
No encontramos ninguna fuente de comidas más sencillas por ej. un bistec verdadero y una cerveza o dos, pero tal vez no buscamos lo suficientemente lejos.
Porque los restaurantes están muy bien, han sido "descubiertos" así que es probable que sea difícil de encontrar una mesa al azar en hora punta.
Es mejor reservar, pero cuando estuvimos de visita no había ninguna información detallada en la "fachada" de la pensión, aunque había señas a la zona del restaurante.
Esa zona está a más de 10 minutos a pie.
¡No hay diversión bajo la lluvia!
Por supuesto, las opciones y la variedad en la ciudad son enormes, pero ves ¡"ubicación" significa autobuses!
En resumen: ¿nos alojaríamos allí de nuevo?
¡Sin duda!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2008

Hemos estado dos parejas durante 5 noches.
Zona muy tranquila y bien servida por autobuse hacia el centro (cada 10 minutos y 10 minutos de trayecto) Buen servicio y buenas camas. Limpio. Desayuno abundante. Propietarios y personal muy amables.

• Me gustó — Breakfast

Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Ocupa el puesto n.º63 de 440 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandaig Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandaig Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandaig Guest House Edimburgo, Escocia
Sandaig Guest House Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Sandaig Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.