“Magnífico apartamento en Edimburgo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fountain Court Apartments EQ-2

Añadiste Fountain Court Apartments EQ-2 a tu lista de perfiles guardados
Fountain Court Apartments EQ-2
5.0 de 5 Hotel   |   1 Lower Gilmore Bank | on Union Canal, Edimburgo EH3 9QP, Escocia (West End)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 146 hoteles en Edimburgo
Málaga
“Magnífico apartamento en Edimburgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos estado una semana en estos apartamentos "serviced", es decir, con servicios como un apartthote (limpieza diaria, canbio de toallas y sábanas, hasta se llevan la basura y te colocan los platos. Son espectaculares y en realidad superaron nuestras expectativas. Viajamos tres personas (mi mujer, mi hija y yo) y reservamos un "Two Bedroom Grove Executive apartment". Dispusimos de un magnífico ático con un salón casi mayor que el de mi casa, una cocina americana completamnet equipada (hasta con lavavajillas y lavadora-secadora), comedor, dos dormitorios dobles y dos baños. El personal muy amable, el lugar muy tranquilo y a tan solo 15 minutos andando de la Royal Mile. Restaurantes, pubs y supermercados en las cercanías. Tras la visita a Escocia nos fuimos a Londres, donde pagamos más por un establecimiento bastante peor. Lo dicho, Fountain Court excelente, pero recomiendo los Grove Executive.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Viajamos a Escocia mi familia y yo(4 personas) y en Edinburgo nos alojamos 5 días en estos apartamentos de 5* ,más que apartamento parecía una vivienda(unos 80 metros),salón-comedor amplio,dos dormitorios, dos baños,una habitación pequeña para las maletas,tres televisores(uno en cada dormitorio y otro en el salón,balcón dando a un pequeño canal,la recepción estaban restaurándola pero el recepcionista escocés aunque no hablaba nada de español,se esforzó por entendernos y ayudarnos cuando le hacíamos alguna consulta,muy amable como el resto de los escoceses que conocimos.En la puerta del edificio había una parada de autobús que nunca utilizamos porque el apartamento está en un lugar bastante céntrico.Hay un restaurante llamado Cargo que no usamos y un restaurante -pizzería llamado ZIzzy al que si fuimos dos veces y se comía muy bien.Cuando volvíamos por las tardes de nuestras excursiones encontrábamos en la cocina todo lo necesario para cuatro desayunos del día siguiente (leche, bollos, queso, galletas, mermelada, cereales,frutaetc...).En general todo muy bien,aunque fue bastante caro(250 € la noche) lo recomiendo,al igual que visitar otros lugares de Escocia (Inverness,Lago Ness, Perth....) vale la pena por ver sus castillos,bosques y lagos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Mi familia y yo nos hospedamos del 5 al 15 de julio en este apartahotel. Reservamos el mismo a través de Hoteles.com en esta misma página desde el pasado mes de febrero, aprovechando una oferta. Alquilamos un vehículo en AVIS, para recoger en el aeropuerto el mismo día 5 y dejar en la oficinina de la ciudad de Edimburgo el día 12 de julio. Llegamos al hotel sobre las 18 horas y nos atendieron perfectamente en recepción (no hablan español, pero se esfuerzan por entendernos). Nos cobraron 8 libras diarias por el parking, por adelantado. Habíamos reservado un apartamento de 2 habitaciones y nos entregaron una de 3 habitaciones, como atención y sin coste adicional. La reserva la localizaron inmediatamente, sin ningún problema y nos entregaron 2 juegos de llaves (Ios que solicitamos). Al llegar a nuestro apartamento quedamos gratamente sorprendidos con lo que nos encontramos: 3 habitaciones de matrimonio, dos con roperos empotrados de 4 puertas y una con vestidor y baño. Otro baño principal más grande en el pasillo delante de las 3 habitaciones. Una gran cocina completamente equipada de electrodomésticos (placa de gas, horno eléctrico, campana extractora, microondas, lavavajillas, tostador, lavadora-secadora, nevera-congelador de una altura de 2,00 mts aproximadamente) , todo tipo de utencilios de cocina, vajilla supercompleta (vasos, copas, tazas, tazones de desayuno, platos de diferentes tamañes, fuentes de cristal para el horno...) 3 trasteros (en uno de ellos estaba el termo y los cuadros de luz, en otro estaba la tabla de planchar, la plancha y un tendedero y en el último no había nada, estaba completamente vación y era muy cómodo para dejar las maletas) y un gran salón comedor para 6 personas, con un ventanal que daba al canal, con un sillón equinero de piel. Los tres dormitorios compartían una bonita terraza que tenía una mesa y dos sillas. Las cristaleras que dan al canal son abatibles y pueden bloquearse con llave. En todo el apartamento hay puntos detectores de humo que funcionan perfectamente (el de la cocina salta cuando pones la tostadora...) Tienes un supermercado de la cadena Tesco muy cerca, saliendo por el pub que hay enfrente llamado Cargo, giras a la izquierda y tienes la entrada del supermercado a solo 5 metros. Está muy bien para comprar las cosas del desayuno y la cena, si quieres ahorrar un poco. Hay varios restaurantes en los alrededores, recomendable los italianos. La calle Princess está a 20 minutos caminando. No puedo escribir ninguna crítica negativa sobre nuestra estancia en este hotel, porque ha sido simplemente fantástica. Cuando regresemos a Edimburgo volveremos a alojarnos aquí, porque te sientes igual que en casa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Estuve con mi marido y mis hijos este verano y me decidí por este hotel gracias a las muy buenas críticas de los viajeros de tripadvisor.Es un aparthotel muy bien conservado,parece nuevo y es muy grande,con dos habitaciones,dos baños ,salón ,una cocina muy completa con lavadora y lavavajillas que parecía que lo estábamos estrenando nosotros y también con un pequeño cuarto para las maletas.Frente al balcón de nuestro salón estaba el canal y tiene también desayuno incluido que lo reponen todos los días en la habitación,además fuera hay una pizería (Zizzy) y un restaurante (Cargo).La recepción es muy pequeña porque estaba en reformas pero nos ayudaron en todo momento cuando les pedimos consejo de lugares para visitar,no hablan nada de español pero ponen empeño en entendernos.El hotel está muy bien situado con parada de bus a la salida .En general todo muy bien y los escoceses muy educados y amables con los turistas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Estuvimos en estos apartamentos en octubre de 2009. Si bien sólo reservamos un apartamento para dos personas el que nos asignaron fue de cuatro personas, es decir, dos dormitorios, dos baños, salón-cocina muy amplio, cuarto de caldera, cuarto de fusibles, cuarto trastero ... sitio de sobra.
Algunas cosas que me llamaron la atención fueron las buenas calidades de gran parte del mobiliario y equipamento del apartamento: ventanas oscilobatientes de la marca alemana Schüko cuyas manillas se podían bloquear con llave, grifería Grohe, equipo de música Sony, televisiones de primeras marcas también igual que los electrodomésticos de la cocina y la caldera. Y todo esto estaba en estado de conservación óptimo.
La limpieza del apartamento fue diaria y perfecta. Los pasillos del edificio y el garaje están vigilados mediante circuito cerrado de televisión.
Gracias a las ventanas la obra nueva junto al edificio no supuso molestia alguna.
En las cercanías de los apartamentos hay bares y restaurantes de sobra, desde kebap para llevar hasta sitios más elegantes, italianos, chinos, indios, pakistaní ..... También hay tres supermercados cerca donde comprar las galletas para el desayuno, los sandwiches o las comidas precocinadas para preparar en el microondas o en el horno del apartamento.
A diferencia de los otros tres edificios de la cadena en la Grove Street cercana, este edificio está junto a un canal recientemente remodelado y es muy tranquilo.
Para venir del o ir al aeropuerto es mejor no coger la línea exprés 100 sino la línea 35 que tarda más pero para a 150 metros de los apartamentos.
Y la caminata al centro a través de Lothian Road no es nada pesada, no vale la pena coger un autobús siquiera.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Fountain Court Apartments EQ-2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fountain Court Apartments EQ-2

Dirección: 1 Lower Gilmore Bank | on Union Canal, Edimburgo EH3 9QP, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°34 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°38 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°50 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 578 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fountain Court Apartments EQ-2 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fountain Court Apartments EQ-2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fountain Court Apartments EQ-2 Edimburgo, Escocia
Fountain Court Apartments Eq-2 Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Fountain Court Apartments EQ-2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.