“Vacaciones maravillosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fountain Court Apartments EQ-2

Añadiste el Fountain Court Apartments EQ-2 a tu lista de perfiles guardados
Fountain Court Apartments EQ-2
5.0 de 5 Hotel   |   1 Lower Gilmore Bank | on Union Canal, Edimburgo EH3 9QP, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º62 de 147 hoteles en Edimburgo
Las Palmas
“Vacaciones maravillosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Mi familia y yo nos hospedamos del 5 al 15 de julio en este apartahotel. Reservamos el mismo a través de Hoteles.com en esta misma página desde el pasado mes de febrero, aprovechando una oferta. Alquilamos un vehículo en AVIS, para recoger en el aeropuerto el mismo día 5 y dejar en la oficinina de la ciudad de Edimburgo el día 12 de julio. Llegamos al hotel sobre las 18 horas y nos atendieron perfectamente en recepción (no hablan español, pero se esfuerzan por entendernos). Nos cobraron 8 libras diarias por el parking, por adelantado. Habíamos reservado un apartamento de 2 habitaciones y nos entregaron una de 3 habitaciones, como atención y sin coste adicional. La reserva la localizaron inmediatamente, sin ningún problema y nos entregaron 2 juegos de llaves (Ios que solicitamos). Al llegar a nuestro apartamento quedamos gratamente sorprendidos con lo que nos encontramos: 3 habitaciones de matrimonio, dos con roperos empotrados de 4 puertas y una con vestidor y baño. Otro baño principal más grande en el pasillo delante de las 3 habitaciones. Una gran cocina completamente equipada de electrodomésticos (placa de gas, horno eléctrico, campana extractora, microondas, lavavajillas, tostador, lavadora-secadora, nevera-congelador de una altura de 2,00 mts aproximadamente) , todo tipo de utencilios de cocina, vajilla supercompleta (vasos, copas, tazas, tazones de desayuno, platos de diferentes tamañes, fuentes de cristal para el horno...) 3 trasteros (en uno de ellos estaba el termo y los cuadros de luz, en otro estaba la tabla de planchar, la plancha y un tendedero y en el último no había nada, estaba completamente vación y era muy cómodo para dejar las maletas) y un gran salón comedor para 6 personas, con un ventanal que daba al canal, con un sillón equinero de piel. Los tres dormitorios compartían una bonita terraza que tenía una mesa y dos sillas. Las cristaleras que dan al canal son abatibles y pueden bloquearse con llave. En todo el apartamento hay puntos detectores de humo que funcionan perfectamente (el de la cocina salta cuando pones la tostadora...) Tienes un supermercado de la cadena Tesco muy cerca, saliendo por el pub que hay enfrente llamado Cargo, giras a la izquierda y tienes la entrada del supermercado a solo 5 metros. Está muy bien para comprar las cosas del desayuno y la cena, si quieres ahorrar un poco. Hay varios restaurantes en los alrededores, recomendable los italianos. La calle Princess está a 20 minutos caminando. No puedo escribir ninguna crítica negativa sobre nuestra estancia en este hotel, porque ha sido simplemente fantástica. Cuando regresemos a Edimburgo volveremos a alojarnos aquí, porque te sientes igual que en casa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

252 personas han opinado sobre este hotel

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Estuve con mi marido y mis hijos este verano y me decidí por este hotel gracias a las muy buenas críticas de los viajeros de tripadvisor.Es un aparthotel muy bien conservado,parece nuevo y es muy grande,con dos habitaciones,dos baños ,salón ,una cocina muy completa con lavadora y lavavajillas que parecía que lo estábamos estrenando nosotros y también con un pequeño cuarto para las maletas.Frente al balcón de nuestro salón estaba el canal y tiene también desayuno incluido que lo reponen todos los días en la habitación,además fuera hay una pizería (Zizzy) y un restaurante (Cargo).La recepción es muy pequeña porque estaba en reformas pero nos ayudaron en todo momento cuando les pedimos consejo de lugares para visitar,no hablan nada de español pero ponen empeño en entendernos.El hotel está muy bien situado con parada de bus a la salida .En general todo muy bien y los escoceses muy educados y amables con los turistas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Estuvimos en estos apartamentos en octubre de 2009. Si bien sólo reservamos un apartamento para dos personas el que nos asignaron fue de cuatro personas, es decir, dos dormitorios, dos baños, salón-cocina muy amplio, cuarto de caldera, cuarto de fusibles, cuarto trastero ... sitio de sobra.
Algunas cosas que me llamaron la atención fueron las buenas calidades de gran parte del mobiliario y equipamento del apartamento: ventanas oscilobatientes de la marca alemana Schüko cuyas manillas se podían bloquear con llave, grifería Grohe, equipo de música Sony, televisiones de primeras marcas también igual que los electrodomésticos de la cocina y la caldera. Y todo esto estaba en estado de conservación óptimo.
La limpieza del apartamento fue diaria y perfecta. Los pasillos del edificio y el garaje están vigilados mediante circuito cerrado de televisión.
Gracias a las ventanas la obra nueva junto al edificio no supuso molestia alguna.
En las cercanías de los apartamentos hay bares y restaurantes de sobra, desde kebap para llevar hasta sitios más elegantes, italianos, chinos, indios, pakistaní ..... También hay tres supermercados cerca donde comprar las galletas para el desayuno, los sandwiches o las comidas precocinadas para preparar en el microondas o en el horno del apartamento.
A diferencia de los otros tres edificios de la cadena en la Grove Street cercana, este edificio está junto a un canal recientemente remodelado y es muy tranquilo.
Para venir del o ir al aeropuerto es mejor no coger la línea exprés 100 sino la línea 35 que tarda más pero para a 150 metros de los apartamentos.
Y la caminata al centro a través de Lothian Road no es nada pesada, no vale la pena coger un autobús siquiera.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Es mejor que un hotel 5 estrellas!! Estuvimos un fin de semana 3 parejas en un apartamento de 3 habitaciones. Las habitaciones muy amplias, modernas y muy limpio.Te dejan el desayuno preparado en la nevera( Pan para las tostadas,zumo, leche, té, café, cereales). Tienes todas la comodidades. El personal de recepción es muy amable y atento. Estás a unos 20 min andando de Grass Market. Sin duda volveremos!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Toronto, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2006

Nos alojamos por dos noches mientras estábamos en Edimburgo, éramos 4 adultos y un niño de 14 meses de edad en un apartamento de dos habitaciones.

El apartamento estaba muy bien decorado y amueblado, tal como lo mencionan en otros comentarios, hasta llenan el refrigerador cada día con zumo de naranja, pan, leche, yogur y otras cosas esenciales, todo, sin cargo alguno.

A nuestro pequeñín le encantó el tener espacio para correr libremente, y nos pareció muy relajado comparado con las habitaciones de hotel en las que nos habíamos alojado anteriormente. La ubicación es ideal, alejado en una zona tranquila, pero a sólo 10 minutos de la calle Princes, y del castillo.

El único comentario negativo que puedo dar es la falta de DVDs disponibles para prestar, les recomiendo que traigan algunos desde casa. Eso es sólo para que vean lo fantástico que es ese lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fountain Court Apartments EQ-2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fountain Court Apartments EQ-2

Dirección: 1 Lower Gilmore Bank | on Union Canal, Edimburgo EH3 9QP, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°37 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°38 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°49 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 986 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fountain Court Apartments EQ-2 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fountain Court Apartments EQ-2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fountain Court Apartments EQ-2 Edimburgo, Escocia
Fountain Court Apartments Eq-2 Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Fountain Court Apartments EQ-2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.