“Más que un bed and breakfast, un hotel” 3 de 5 estrellas

Terrace Hotel
37 Royal Terrace, Edimburgo EH7 5AH, Escocia (Calton Hill)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 445 hostales y pensiones en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
“Más que un bed and breakfast, un hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nos alojamos en este bed and breakfast, aunque en realidad parece más un hotel pequeño que un auténtico bed and breakfast pues el ambiente no es tan familiar. Sin embargo, es un lugar correcto en cuanto calidad-precio para alojarse en Edimburgo, que suele ser un lugar caro.
Está situado a 15-20 minutos andando del centro de Edimburgo y a unos 5 minutos se encuentran varios restaurantes (fish and chips, italianos, tailandeses, indios, etc.).
La habitación del bed and breakfast se encontraba en el tercer piso sin ascensor -estábamos avisados por la dueña- y era amplia y bastante cómoda. El mobiliario era algo anticuado, pero la cama, buena, y todo estaba límpio.
Los desayunos eran correctos, servidos con mucha amabilidad por el personal del lugar.
Es un lugar más que correcto para alojarse, sencillo, sin pretensiones, pero cómodo, en general, y a buen precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Fue nuestro punto de partida en un viaje por Escocia, y como nos gustó tanto, volvimos antes de regresar a España. Recibimos un trato muy amable y atento, por problemas con la compañía área nos quedamos tres días más, los dueños nos ayudaron mucho y el B&B se convirtió en nuestra casa. El desayuno inglés es delicioso y muy abundante. Las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas. Está a 10 min andando al centro. Tiene una sala común y Wi-fi gratis. Es muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Estuvimos una noche en el Terrace Hotel, y la verdad es que lo encontramos bastante senzillo en comparacion con otros B&B de Escocia. El precio esta bien, si lo comparamos con otros hoteles de la zona, pero la habitación es senzilla y el desayuno tambien.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Yo estuve en Mayo y me quedé 5 días.
Desde luego superó mis expectativas:localización perfecta (a unos 10-15 minutos andando de Princes Street); muy limpio, muy tranquilo, variedad en el desayuno, amabilidad 100% y de precio ajustado tratándose de la capital.
Creo que más no se puede pedir y sin duda lo recomiendo a todo el que esté interesado en buscar estancia en Edimburgo.

• Me gustó — Localización
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Pasé una semana en el Terrace Hotel. Todo positivo. Nuestra habitación estaba en el último piso, el primer día se hace muy larga la escalera, pero tras dos dias te acostumbras. Lo que más nos gusto fue el horario amplio del desayuno de 7.30 a 9.00. Con bastante variedad para escoger. Además si tienes que salir antes, no te quedas sin desayuno, te dejan cosas preparadas ( leche, zumo, pan) para que puedas desayunar. Lo que menos me gusto fue el baño un poco pequeño pero con lo básico. La relación calidad-precio-situación me pareció buena, teniendo en cuenta la ciudad dondé está.

• Me gustó — Situación. A diez minutos andando de Princess Street con Nord Brigde.Y a pocos minutos más de Royal Mile
  • No me gustó — El baño un poco pequeño, aunque suficiente y con lo básico.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Terrace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrace Hotel

Dirección: 37 Royal Terrace, Edimburgo EH7 5AH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Calton Hill
Ocupa el puesto n.º91 de 445 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrace Hotel Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Terrace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.