“Caro para lo que ofrece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn Lauriston Place

Añadiste Premier Inn Lauriston Place a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn Lauriston Place
3.0 de 5 Hotel   |   82 Lauriston Place, Edimburgo EH3 9DG, Escocia (Old Town)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Reserva en premierinn.es
Ocupa el puesto n.º39 de 146 hoteles en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
España
“Caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Hotel básico con precio elevado. Bien situado, además al estar al lado de Grass Market, por la noche hay muchos sitios para cenar y tomar una cerveza sin tener que caminar mucho.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Hotel centrico, habitaciones cómodas y limpias. El desayuno abundante aunque un poco caro. Personal eficiente. Un poco ruidoso. Buena relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Viajamos por la mayor parte de Escocia durante 2 semanas con mis primos americanos, aparte del hostal en el que nos alojamos en Oban, éste fue el mejor de nuestro alojamiento.
Las camas, eran cómodas, la ducha y el cuarto de baño limpios y un buen pack de ducha incluido.
Habitación, limpia y bien cuidada.
El personal era excelente, nos dieron buena información y consejos, Edimburgo estaba bajo un montón de reestructuración, y muchas de sus calles estaban cerradas, el personal nos aconsejó rutas alternativas.
El aparcamiento era pobre, después de las 6 pm a 8 am era gratis en la calle, pero había aparcamiento cerca todo el día a una tarifa razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Newcastle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Llegamos a Edimburgo a las 11.30 de la mañana, pero las habitaciones sólo estaban disponibles después de las 2 de la tarde, así que estábamos un poco preocupados por nuestro equipaje, sin embargo un mensaje de correo electrónico rápido al servicio de atención al cliente del Premier Inn y una respuesta rápida por parte de él nos aseguró que había una consigna disponible tanto antes como al final de nuestra estancia si fuera necesario.
No hubo ningún problema al registrar nuestro equipaje para la sala de equipaje - nos dieron etiquetas adhesivas para pegar en nuestro equipaje y lo pusieron en una habitación segura para que pudiéramos salir y hacer turismo.
Volvimos para registrarnos sobre las 4 de la tarde y no fue el registro más sencillo que hemos tenido, tengo que decirlo, al parecer ya que nos alojábamos con niños necesitaban el DNI de los adultos - algo que nunca hemos encontrado antes.
Las habitaciones del hotel eran agradables y estaban limpias - nuestra habitación daba a la parte trasera del hotel tan agradable y tranquila, pero en algunas de las habitaciones del lado del hotel se escuchaba ruido de las obras de la calle.
El desayuno fue el único inconveniente real de la estancia - ¡hablando de caos desorganizado!
Insuficientes mesas significaba que se formaban colas largas - estuvo bien ya que bajábamos a las 8.30 de la mañana, pero habría sido menos que impresionado si hubiera tenido que permanecer en una larga cola para el desayuno.
Luego tenías que esperar por vasos, a que llenaran el zumo de naranja, por pan blanco etc. y cuando lo tenías todo, siempre estabas consciente del hecho de que había una cola esperando, así que el desayuno no era tan relajado como podría y debería haber sido - si comparamos esta estancia con nuestra estancia anterior en Premier Inn en Gourock, fue bastante mala.
Eso dicho por lo que costó no fue una mala relación calidad-precio en absoluto - los niños comieron todos desayunos gratuitos ya que su oferta de desayuno era 2 niños comen gratis por cada adulto que pague por el desayuno y uno no se puede quejar ya que 9 de nosotros comimos por sólo 22,50
¡No es el mejor sitio en el que nos hemos alojado pero tampoco es el peor!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sheffield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Acabo de regresar de un largo fin de semana en Edimburgo con mi pareja. Nos alojamos en el PTI, Lauriston Place. Es un buen hotel económico, el hotel está a unos 10 minutos caminando del centro. Nuestra habitación estaba muy limpia y tenía todos los servicios básicos que uno necesita. No desayunamos porque nos pareció bastante caro ¡a £7.50! De todas maneras hay varios cafés cerca que tienen unos ¡buenos menús de desayunos! En general, es un fantástico hotel económico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Premier Inn Lauriston Place? Comparte tu experiencia

N.°21 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°28 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Lauriston Place 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Lauriston Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Edinburgh Premier Inn
Inn Premier Edimburgo
Hotel Premier Inn Haymarket Edimburgo
Premier Posada Lauriston Place
Premier Inn Lauriston Place Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Premier Inn Lauriston Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.