“pequeño pero completo, trato muy amable.” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º38 de 144 hoteles en Edimburgo
San Fernando, Buenos Aires, Argentina
“pequeño pero completo, trato muy amable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

trato en recepción muy amable, dispuestos a facilitarte las cosas, el pub al lado y jamás escuche ruidos...olvidé cosas, y llamaron al taxita que me llevaba camino al aeropuerto, para que regresara...impecables. y la zona, incleible y fantástica, mejor ubicado imposible..me encantó

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones singles chicas pero funcionales..
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
VenueGeneralManager, General Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Liliana,

Muchas gracias por las molestias tomadas a la hora de escribir su opinión, es algo que agradezco ya que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
Me alegro oír que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado por lo esperamos verle pronto.

• Griego primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel muy curioso: un laberinto de habitaciones a las que se le coge el gustillo desde el primer momento, con habitaciones muy limpias y aseadas y que tienen salida directa a la recepción, a la calle y al bar.
El bar es comedor por las mañanas y pub de copas por la noche. Siempre está muy limpio y con un servicio muy atento, y algunas noches hay música tradicional escocesa en directo. Aún así las habitaciones son tranquilas y silenciosas.
La pequeña recepción es un encanto con juegos para los niños y wi-fi. Y los recepcionistas son muy amables (en especial Pablo que nos ayudó en todos los viajes).
Y en cuanto a situción, 5 estrellas. A dos calles del castillo donde se celebra el Tatoo, al lado de la calle de pubs y discotecas y también de la Royal Mile, donde se celebra parte del Fringe, y en la misma calle de uno de los mercadillos.

Consejo sobre las habitaciones: 309 con vistas a la calle 304-306 vistas a una pequeña terraza interior
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
VenueGeneralManager, General Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
David,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

De cuatro plantas (teníamos la tercera) el ascensor solo sube hasta la primera, las demas has de arrastrar las maletas y abrir como minimo 4 puertas, hasta llegar a la planta 3ª. La habitación es pequeña, falta mobiliario, las maletas las teníamos bajo la cama. Bañera peligrosa resbalaba bastante. No tenia teléfono . El desayuno poca variedad y escasez.- Una bandegita con queso en loncha,algun embutido para todos los huespedes. Una cestita con croasans- Pan de molte, contado y poca variedad de mermeladas. La fruta fresca de la cesta estaba pasada. El cafe te lo ponen ellos en una especie de barra de pub y te lo traen a la mesa, no hay posibilidad de servirte la cantidad que te apetezca.No reponen las cosas que se agotan. Las servilletas eran paños de cocina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Anna,

Lamento oir que su estancia no cumplió sus expectativas y espero tener la oportunidad de volver a verle en el futuro y sí cumplirlas No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier duda

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hotel muy céntrico, totalmente remodelado a muy poca distancia a pié del castillo. El único problema es que algunas habitaciones no les llega el ascensor directo al piso, por lo que en algunos casos hay que subir una escalera. Las camas son muy buenas y el baño nuevo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
VenueGeneralManager, General Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Alicia,

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier duda o para futuras reservas.

uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

dificil de llegar a la habitacion, la misma era amplia luminosa, y comoda buen bano, excelentes camas , el servicio de wifi es solo en la recepcion, tiene un pub, que si estas en el primer piso puede llegar a molestar lausica pero del segunfo para arriba no te enteras. la ubicacion para pasear y conocer la ciudad es excelent

• Se alojó el octubre de 2012
Ivan-Ynes-Ruben,

¿Has estado en Grassmarket Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grassmarket Hotel

Dirección: 94 - 96 Grassmarket, Edimburgo EH1 2JR, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 144 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grassmarket Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grassmarket Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grassmarket Hotel Edinburgh
Hotel Grassmarket Edimburgo
Grassmarket Hotel Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Grassmarket Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.