Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Súper Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Twenty

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Twenty a tu lista de perfiles guardados
Hotel Twenty
3.0 de 5 Hotel   |   20 Leopold Place | London Road, Edimburgo EH7 5LB, Escocia (Previamente Richmond House Hotel) (Calton Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 145 hoteles en Edimburgo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Súper Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Buena ubicación,
personal colaborador y amigable.
habitación confortable, limpia, bonita.
Mi estadía en el hotel en general fue muy buena sin duda alguna volvería a este hotel

En general una muy buena opción

a un excelente precio !

Gracias por los servicios prestados

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, Manager en Hotel Twenty, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Google Traductor
Dear Guest ,

I thank you for your positive feedback as we have put a lot of hard work in to the hotel since taking over . So far we have updated 7 of our rooms leaving us a little more hard work ahead but positive comments from guests makes it all worth while . I am pleased you enjoyed your stay and look forward to seeing you again .

Regards

John Kelly
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

265 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    80
    40
    22
    22
Ver opiniones para
25
91
26
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El personal del lugar es mas que atento y son todos muy simpáticos!! Un dia, por ejemplo, teníamos que salir para una excursión a las 7:25 A.M. y nos trajeron el desayuno al cuarto bien temprano y nos prepararon un packed breakfast para el viaje!!! Amorosos! El hecho que tenga una heladera pequeña suma. En el restaurant el personal también es muy bueno al igual que la comida tailandesa. El desayuno es simple pero bastante completo. Quizás podrían agregar frutas y chocolate caliente. La habitación es muy cómoda! Buen colchón y almohadas. Tuvimos un descanso muy tranquilo. Lo único que quizás deberían cambiar es el sistema de las canillas en el baño, no tiene mezclador, o sea hay una canilla para el agua caliente y otra para la del agua fria.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, Manager en Hotel Twenty, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Google Traductor
Dear Guest ,

I thank you for your positive feedback as we have put a lot of hard work in to the hotel since taking over . So far we have updated 7 of our rooms leaving us a little more hard work ahead but positive comments from guests makes it all worth while . I am pleased you enjoyed your stay and look forward to seeing you again .

Regards

John Kelly
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Llegamos al hotel a las 2 pm y nadie nos abrió la puerta, llamamos insistentemente pero tampoco atendían el teléfono (pensamos que era un timo) tuvimos que dejar el equipaje en unas taquillas de la estación mientras o encontrábamos un hotel nuevo o ellos se dignaban a atender!!!! Finalmente a las 7pm pudimos entrar con otras personas (era un día muy frío y de lluvia) cuando llegamos no había calefacción en la habitación!!!!
Al día siguiente se disculparon y nos dijeron que lo que había pasado no era normal .... Yo no se qué creer, en todo caso las siguientes noches las anulamos porque la habitación tampoco era cómodo y sobretodo hacia demasiado frío!!

NO LO RECOMIENDO A NADIE...

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, Manager en Hotel Twenty, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Google Traductor
Dear Guest ,

I apologize that you did not have a pleasant experience at Hotel Twenty . I will look in to the matters that you have mentioned with immediate effect as i am unaware of this situation . I thank you for bringing this to my attention as we are a new hotel and strive to make everyone feel welcome .

Apologies

John Kelly
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El trato de la gente del hotel increíble, inmejorable.
Incluso no podíamos desayunar porque el avión salía muy pronto y nos prepararon una bolsita con cosas para llevarnos.
El restaurante tailandes que hay, está muy bien, muy rico y precios muy buenos.
La ubicación excelente también, alejado del bullicio del centro, pero a 10 minutos de todo.
Pero a pesar de todo esto no volvería por los siguientes motivos:

- La cama tiene el colchón excesivamente blando y se notan los muelles
- En el baño no hay una estantería, repisa donde poner las cosas, por lo que el neceser está en el suelo o en la habitación, poco practico
- Las paredes del baño están desconchadas, da muy mala impresión.

Si volviera a Edimburgo buscaría otra cosa, no por el personal si no por las instalaciones.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, Manager en Hotel Twenty, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Google Traductor
Dear Guest ,

I thank you for your positive feedback as we have put a lot of hard work in to the hotel since taking over . So far we have updated 7 of our rooms leaving us a little more hard work ahead but positive comments from guests makes it all worth while . I am pleased you enjoyed your stay and look forward to seeing you again .

Regards

John Kelly
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Liverpool, Reino Unido
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

El hotel esta muy bien situado. Muy cerca a pie de la zona monumental y cerca de restaurantes y pubes con ambiente agradable. Tanto el desayuno como la limpieza, muy bien. El trato personal, de lo mejor que he encontrado, muy atentos y simpáticos. 100% recomendable, de hecho volveré a este hotel cuando vuelva.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, Manager en Hotel Twenty, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Google Traductor
Dear Guest ,

I thank you for your positive feedback as we have put a lot of hard work in to the hotel since taking over . So far we have updated 7 of our rooms leaving us a little more hard work ahead but positive comments from guests makes it all worth while . I am pleased you enjoyed your stay and look forward to seeing you again .

Regards

John Kelly
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Twenty? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Twenty

Dirección: 20 Leopold Place | London Road, Edimburgo EH7 5LB, Escocia (Previamente Richmond House Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Calton Hill
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles al mejor precio en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Twenty 3*
Número de habitaciones: 11
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Twenty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Twenty Edimburgo, Escocia
Richmond Hotel Edinburgh

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Twenty, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.