Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se lo recomendaria ni a mi epor enemigo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Twenty

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Twenty a tu lista de perfiles guardados
Hotel Twenty
3.0 de 5 Hotel   |   20 Leopold Place | London Road, Edimburgo EH7 5LB, Escocia (Previamente Richmond House Hotel) (Broughton & Calton)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 146 hoteles en Edimburgo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No se lo recomendaria ni a mi epor enemigo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Teníamos dos reservas mi hermano y yo confirmadas con booking. Les escribimos la semana anterior y no nos contestaron. Al llegar a las 21.00 cual fue nuestra sorpresa que solo teníamos una habitación. No había nadie en recepción, el teléfono que ponía de emergencia no contestaba nadie. Los empleados del restaurante de dentro del hotel después de insistir mucho nos consiguieron llamar al hotel de al lado para mi hermano pasara la noche. En ningún momento nos pasaron con el responsable. La cama pésima, una tortura. Al día siguiente no nos hicieron la cama. El desayuno pésimo. Para terminar la excelente estancia a las 5.00 de la mañana alguien empezo aporrear la puerta de la entrada, como no hay nadie nunca en recepción nos levantamos asustados y reventaron el cristal. Intento entrar a nuestra habitación,llamamos a la policía dos veces no se presentó nadie. Estaba todo el tiempo en el rellano de la entrada. Vinieron empleados del hotel no nos dieron ninguna respuesta, trato pésimo y que no había desayuno. Todo sorprendente. Una vergüenza de trato y una vergüenza de dirección en todos los sentidos. Lo escribiremos en todos los foros para que nadie vuelva.
La cuidad preciosa, mas vale que no os haga falta la policía en esta ciudad y que nos os alojéis en este hotel. El tour típico del Dark Side siguen en este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

294 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    83
    49
    27
    31
Ver opiniones para
29
106
28
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar al hotel no había nadie en la recepción. Nos atendió el personal del restaurante. La noche del viernes escuchamos bastantes voces en el rellano pero no le dimos mayor importancia. Lo mas raro sucedió la noche del domingo en la cual a las 5 de la mañana empezaron a escucharse portazos en la puerta principal y ruido de cristales, era alguien con la intención de entrar y al final lo consiguió. Intentaron entrar en nuestra habitación y tratamos de impedirlo. Tuvimos que mover un mueble para bloquear la puerta. Pasaron tres horas hasta que oímos que todo estaba en calma. Al salir había más huéspedes extrañados. Bajamos para pedir explicaciones de algún tipo y no sólo no nos encontramos con lo mismo de siempre, nada ni nadie que nos explicará lo sucedido, sino que también habían suspendido el desayuno.He de decir que los empleados han sido muy amables el único día y momento que los vimos pero me he sentido muy desamparada cada vez que he necesitado algo por no decir el miedo que pasamos esa fatídica noche.No se lo deseo a nadie. Puedo llegar a entender que haya contratiempos, lo que no puedo entender esque haya tanta indiferencia por parte del hotel. He sentido verdadero miedo sobre todo porque las puertas son bastante antiguas y no tienen pestillo. Escribo para que la gente sea conocedora y no pase lo mismo que yo he pasado. Adjunto foto.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Sin ventilación, falta de higiene, baño incrustado con tuberias exteriores, el acceso a la ducha imposible, el desayuno ramplón. El olor de todo el hotel a comida. No lo recomendaría a nadie. Tenia una distinción de excelencia trip advisor en el 2011 que realmente me sorprendió.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

La habitación era muy grande y confortable y la cama muy cómoda. También tienen buena conexión a Internet y un rico y variado desayuno.

Estaba limpio pero no impecable y se llevaron una toalla para recambio y no la repusieron. De todos modos, tenia una más.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, Manager en Hotel Twenty, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Google Traductor
I thank you for your positive feedback as we have put a lot of hard work in to the hotel since taking over . So far we have updated 7 of our rooms leaving us a little more hard work ahead but positive comments from guests makes it all worth while . I am pleased you enjoyed your stay and look forward to seeing you again .

Regards

John Kelly
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Lo único bueno de este hostal es que está bastante céntrico, a unos 10 minutos andando de Princess Street y la estación.

Pedimos una habitación con cama grande y nos pusieron dos pequeñas cada una en un extremo de la habitación. La habitación estaba en un bajo por lo que se escuchaban todos los coches (está en una avenida principal) y casi no se podía dormir.

El baño era muy muy pequeño. Casi no cabían dos personas en él.

Consejo sobre las habitaciones: No se debería vender una habitación doble (para matrimonio) cuando las camas están una en cada esqui...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, Manager en Hotel Twenty, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest ,

Thank you very much for your positive review and taking your time out to do this. It was a pleasure having you at Hotel Twenty and we look forward to hopefully seeing you again and hopefully next time you visit we would have completed some more of the upgrading.

Regards

John Kelly
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Twenty? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Twenty

Dirección: 20 Leopold Place | London Road, Edimburgo EH7 5LB, Escocia (Previamente Richmond House Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton & Calton
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Twenty 3*
Número de habitaciones: 11
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Twenty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Twenty Edimburgo, Escocia
Richmond Hotel Edinburgh

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Twenty, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.