“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Edinburgh Regency Guest House

Añadiste Edinburgh Regency Guest House a tu lista de perfiles guardados
Edinburgh Regency Guest House
4.0 de 5 Pensión   |   12 Granville Terrace, Edimburgo EH10 4PQ, Escocia (Previamente Kaimes Guest House)   |
Ocupa el puesto n.º175 de 440 hostales y pensiones en Edimburgo
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el Regency Guest House, nos vamos mañana por la tarde y solo decir que estamos encantados con nuestra estancia aquí.

Reservamos 3 noches y el día anterior a nuestra llegada pedimos una habitación sin moqueta ya que tengo alergia y no hubo ningún problema, nos dieron una habitación triple, cama de matrimonio y otra individual.
La limpieza de la habitación es diaria,cosa que valoramos mucho!

La habitación muy bien decorada, baño espacioso y limpio y Vestidor aparte para colocar ropa y maleta. Un detalle que me encanto ha sido que tiene una tabla para planchar y una plancha.

El servicio es excelente, nos recibió la encargada y fue muy muy amable, siempre disponible para cualquier cosa.ademas cuentan con una chica española, muy agradable, que te resuelve cualquier duda.

El desayuno esta bien, tienes desayuno continental o bien desayuno cocinado escocés.

Recomiendo a todo aquel que venga a Edimburgo a alojarse en esta Guest House, se irán igual de satisfechos que nosotros.

• Se alojó el septiembre de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuve con mi pareja tres dias en este hotel y quedamos muy satisfechos. El trato del servicio fue excelente, además había una chica española que nos informó de todo lo que podíamos hacer en la ciudad para aprovechar el viaje al maximo. La habitación estaba excelente cada día y el desayuno abundante y muy rico!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Edinburgh Regency Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edinburgh Regency Guest House

Dirección: 12 Granville Terrace, Edimburgo EH10 4PQ, Escocia (Previamente Kaimes Guest House)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Ocupa el puesto n.º175 de 440 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edinburgh Regency Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Edinburgh Regency Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Edinburgh Regency Guest House Edimburgo, Escocia
Kaimes Guest House Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Edinburgh Regency Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.