“SCH - Agradable y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Smart City Hostels Edinburgh

Añadiste el Smart City Hostels Edinburgh a tu lista de perfiles guardados
Smart City Hostels Edinburgh
5.0 de 5 Albergue   |   50 Blackfriars Street, Edimburgo EH1 1NE , Escocia (Cowgate)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 185 alojamientos especiales en Edimburgo
San Sebastián - Donostia, España
“SCH - Agradable y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Personal agradable, situación muy centrica (calle perpendicular a la Royal Mile), habitaciones compartidas(cogimos 1 hab de 6 personas con baño/ducha incorporada) muy aprovechadas, calorcito en las habitaciones con la calefaccion. Cafeteria/Bar muy majos, buena comida, buena cerveza, buena desayuno. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

un sitio genial. moderno y con instalciones acogedoras. el personal esta siempre dispuesto a ayudarte. ubicacion inmejorable en pleno centro de edimburgo. el desayuno cuesta 5 libras y creeme es merece la pena: frutas, yogures, tostadas, cereales, café, salchichas, judias con tomates, bacon y los triangulos de papa. todos los días cambian sabanas y toallas. el bar es un lugar fantastico para conocer gente de otras partes del mundo. gente joven y divertida.
mi pareja y yo nos hemos hospedado en hostal dos veces, el verano pasado y este año tambien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Tàrrega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Dormí aquí 3 o 4 noches cuando llege a esta ciudad para vivir una temporada, las hab muy limpias, el ambiente muy bueno, la ubicación simplemente immejorable.

No es un sitio para ir con pareja, ni para descansar, es el albergue ideal para conocer la ciudad y hacer amigos, en un sitio digno.

Ahh i la comida estaba buenisima, y no era cara, de los 6 meses que me quedé en la ciudad fui una o dos este albergue a por hamburguesas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Habitaciones limpias, agua caliente las 24hs, hostel super completo, con todos los servicios (bar, lavandería, internet, etc).

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Estuve en este hostal 4 dias del 27 de marzo al 31, con mi pareja, lei las criticas por internet y no me parecio mal, bueno yo reserve un habitacion para 2, el precio 184€ bastante bien...mi sorpresa viene cuando entro a la habitacion y no era de dos era de 6 camas osea 3 literas, no me quisieron cambiar, me dijeron que estaba todo ocupado y yo tenia la reserva echa desde hace 2 semanas, un poco raro ¿no?eso implico que tuviera que dormir con mi pareja en una cama de 90, los colchones super viejos y las fundas de los colchones sucias, sucias con restos de comida de estancias anteriores, la moqueta llena de suciedad, pelos y polvo, en los 4 dias que estuvimos no pasaron nunca la aspiradora ni limpiaron, no habia jabon en los dispensadores, me parece fatal esa falta de profesionalidad, lo unico a favor de este hostal es que las sabanas,toallas,ducha y baño estaban bastante limpios y la cercania,esta en el centro, los recepcionistas no fuero la alegria de la huerta, pero tampoco fueron desagradables.
Mi consejo llevaros vuestro pequeño neceser de productos de baño y unas chanclas para no pisar la [--] de la moqueta y si podeis pagar un hotel mejor, pagarlo¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Smart City Hostels Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart City Hostels Edinburgh

Dirección: 50 Blackfriars Street, Edimburgo EH1 1NE , Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Cowgate , Old Town
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 185 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 122 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Smart City Hostels Edinburgh 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart City Hostels Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smart City Hostels Edinburgh Edimburgo, Escocia
Smartcity Hotel
Smart City Hostales Edinburgh
Smartcity Edinburgh
Hotel Smart City Hostels Edinburgh Edimburgo
Smartcity Hostel Edinburgh
Smart City Hostels Edinburgh Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Smart City Hostels Edinburgh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.