“ENCANTADORA SORPRESA EN EDIMBURGO.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Victorian Town House

Añadiste el The Victorian Town House a tu lista de perfiles guardados
The Victorian Town House
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   14 Eglinton Crescent, Edimburgo EH12 5DD, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 444 hostales y pensiones en Edimburgo
Getafe, España
“ENCANTADORA SORPRESA EN EDIMBURGO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Perfecto B&B a pocos minutos de la estacion de tren de Haymarket y en pleno barrio victoriano de Edimburgo. La anfitriona, Aileen, te recibe como a un miembro de la familia, es encantadora y atenta a tus menores deseos, las habitaciones son tematicas, a nosotros nos dio la africana, amplia y decorada con motivos tribales. Barrio muy tranquilo y seguro, el desayuno, espectacular, te ayuda a no preocuparte por la comida hasta la cena, detalles como una pequeña frasca de whisky o la bandeja de tes y cafe en la habitacion hacen que recomendemos este establecimiento. Volveriamos otra vez sin dudarlo un momento.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Carlisle, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Hostal de alta calidad.
Un descubrimiento realmente peculiar durante el Fringe/Festival.
Nuestra segunda visita.
Su anfitriona, Aileen, tiene 3 habitaciones encantadoras, grandes, todas en suite y muy diferentes.
Todas las habitaciones tienen cómodas zonas de estar, lo que las hace mini suites.
Impecablemente limpio.
Los desayunos son excepcionales, y Aileen se ocupa de cada uno (si necesitan comida vegetariana o libre de gluten).
Acceso a una pequeña nevera en la sala de desayuno (y leche fría) que viene muy bien.
Un lugar conveniente donde alojarse si es que una caminata de 10 o 15 minutos hasta Princess St. está bien.
Estacionamiento en la calle a un costo razonable los fines de semana.
Nos encantaría volver en nuestra próxima visita. Nos hicieron sentir muy bienvenidos nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

¡Antes incluso de describir nuestra habitación y estancia, debemos contaros acerca del propietario Aileen!
Ella realmente ayudó a hacer que nuestra muy fría (pero emocionante) estancia en Edinmburgo fuera calentita y podemos decir con sinceridad, con la mayor sinceridad, ¡que fue más allá del deber que normalmente se espera de hasta los más corteses anfitriones de casas de huéspedes!
Aileen era una encantadora, genuina e increíblemente confiada conversadora, muy acogedora y tenía una forma que era extremadamente fascinante y rebosaba confianza.
De hecho a pesar de los comentarios de la habitación, ¿habéis notado cuántos de estos comentarios se centran en esta encantadora señora escocesa?
¡Lo dice todo!
Ella sin duda consiguió nuestra nominación de mujer escocesa del año en cualquier día , y si estamos hablando de personalidades escocesas; Aileen es para la industria turística de Escocia lo que Kenny Dalglish es al fútbol, Jackie Stewart para las carreras de motor e ¡incluso Sean Connery para Bond!
con el espectáculo...
Lllegamos a Edimburgo justo al mismo tiempo que la primera Ártico explosión ártica del año (brrrr) así que lo segundo que nos impresionó fue la licorera de whisky acompañada por dos elegantes vasos de cristal de whisky, justo dentro de la puerta a puerta a nuestra habitación.
¡Un detalle encantador!
Mientras aparcaba el coche mi mejor media naranja iba hacia ella más rápido que una rata en un restaurante.
¡Luego la habitación!
¡Guau!
Esta tiene que ser la casa de huéspedes más grande y más meticulosamente adaptada en la que he parado hasta la fecha.
Teníamos curiosidad y deducimos que Tim Wonnacott se habría atragantado con sus haggis solo de pensar en equipar una habitación de huéspedes con algunos de los elementos interiores de la casa victoriana!
Toda la casa y nuestra habitación eran increíblemente reminiscentes de la opulencia victoriana y eran un recordatorio vivo de su tenacidad hacia determinadas normas y expectativas.
Si te alojas aquí por favor tómate tu tiempo para explorar tu habitación porque hay montones y montones de extras sorprendentes que, a menos que los busques, te los perderás ellos y esto ha de ser debido al hecho de que probablemente nunca se han ofrecido en otros establecimientos y por lo tanto no esperas nada.
Una crítica anterior mencionó que el suelo del baño estaba helado, sí, los azulejos fuera, en un clima caluroso lo están, pero si hubiera mirado en uno de los armarios habría encontrado algunos pequeños calcetines botines gruesos, para este propósito.
Para ayudar a disipar el frío incluso teníamos nuestra propia chimenea decorativa de gas en la habitación, genial para acurrucarse y descongelar la garganta y nariz frías después de una helada exploración durante el día de esta maravillosa ciudad.
Podríamos seguir hablando sobre las características que nos gustaron, tales como la cama de gran tamaño (king size), el espejo vestidor de gran tamaño, el tema escocés de la habitación, la entrada privada, la limpieza, iluminación ambiental, atención al detalle, solo por citar unos pocos.
Es obvio que en cuanto pongas un pie en el edificio, la casa victoriana ha grabado la atención al cliente en piedra como primer mandamiento.
Tanto así que podemos pensar en algunos clientes tratando de tomar el *** s
¡El desayuno fue en un tiempo razonable y de calidad!
Fresas frescas, kiwi, bananas y frutas de verano para empezar, seguido de una selección de yogures, un desayuno caliente de elección, fruta fresca, cereales, zumos, tostadas y café y té - ¡las obras completas!
Incluso a la multitud de hojas de lechuga les sería difícil de resistir una oferta así.
Nuestros comentarios finales son: las facilidades de aparcamiento antes de hacer la reserva, hay días perfectos, ¡buenos días y posibles dolores de cabeza!
Sin duda recomendaría (y hemos hecho ya) este lugar a nuestra familia, amigos y colegas, sin duda nos quedaremos aquí de nuevo en nuestro viaje para visitar a Nessie.
¡También nos encantó el hecho de que Aileen ofrezca un método de pago electrónico moderno!
Todo lo que queda por decir es que ahora sé que Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick y Tich son : O)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Luton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Conocer a Aileen, la casera, fue divertido, puesto que yo también me llamo Aileen. Mi marido se llama Kenny y el hermano de Aileen, que la ayuda, se llama también Kenny, nos sentimos parte de la familia. Hay 3 habitaciones temáticas en la Victorian Townhouse; la "Caledonian", la "Oriental" y en la que pasamos 3 noches, la "Colonial", que estaba basada en África, con salacots, un rinoceronte lo bastante pequeño para caber en la repisa, huevos de avestruz, un mapa, lanzas, fotos, etc. Estaba hecho con mucha sutilidad y sin que predomine. Nuestra habitación tenía una cama de matrimonio cómoda y grande y una individual por si era necesaria, un armario doble, un sofá y una mesita de café sobre la que había dos vasos de cristal y una licorera llena para tomarse una copita (whisky). En la televisión se veía todo de forma gratuita pero apenas la vimos porque pasamos mucho tiempo caminando por Edimburgo. El desayuno era un COMPLETO escocés. Yo tenía un equivalente vegetariano con una amplia selección de cereales, zumos, mermeladas, tés y café recien molido. Aileen y Kenny hicieron lo que pudieron pata que nuestra breve estancia fuera tan divertida como fuese posible; los dos tienen un buen sentido del humor y fueron serviciales cada vez que teníamos preguntas sobre a dónde ir, etc. Este sitio tiene el "Scottish Tourist Board Award" de 4 estrellas y ya vemos por qué se lo han dado a Aileen.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
East Anglia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2007

Nuestros familiares nos aconsejaron que éste era un excelente lugar para alojarnos, y estaban en lo cierto. Las habitaciones amplias, impecablemente limpias y bien diseñadas tenían varios toquecillos que hicieron nuestra estancia aún más agradable. Los anfitriones eran extremadamente simpáticos, excelentes cocineros y muy comprensivos cuando uno de los de nuestro grupo no se sentía bien.

La ubicación, a sólo 10 minutos caminando de la Calle Princes, era ideal. Recomendamos este lugar sin pensarlo dos veces.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Victorian Town House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Victorian Town House

Dirección: 14 Eglinton Crescent, Edimburgo EH12 5DD, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Ocupa el puesto n.º16 de 444 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Victorian Town House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Victorian Town House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Victorian Town House Edimburgo, Escocia
The Victorian Town House Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del The Victorian Town House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.