“Buen equilibrio precio calidad para edimburgo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Salisbury Green Hotel

Añadiste el Salisbury Green Hotel a tu lista de perfiles guardados
Salisbury Green Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   18 Holyrood Park Road | Pollock Halls, Edimburgo EH16 5AY, Escocia (South Side)   |
Ocupa el puesto n.º87 de 147 hoteles en Edimburgo
Buenos Aires
“Buen equilibrio precio calidad para edimburgo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuvimos cómodos en el hotel, es muy lindo de afuera y de adentro. Nuestra habitación era chica pero en lineas generales buena, limpia y con cama cómoda que para nosotros es importante. Muy buen desayuno que estaba incluido en la tarifa de la habitación. La ubicación no es en el medio del centro pero es cerca, a 15 minutos de bus y se puede ir caminando también hasta el centro a unos 30 minutos a pie. Esta ubicado dentro de un complejo universitario, dentro del campus de la universidad y la recepción es en otro hotel dentro del mismo complejo, ahi cerca, a 200 metros asi que no hay problema con eso. Al estar dentro del campus es muy tranquilo. En nuestra opinion recomendable, la pasamos muy bien!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

235 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Desde fuera parece que te vas a alojar en una residencia universitaria, ya que esta dentro del campus de la univers de edinburgh, pero tanto el edificio como las habitaciones son de un hotel de alta calidad. Buen desayuno, buen servicio, renovado recientemente... Lo único que esta algo lejos del centro. Eso si, al lado hay un estupendo parque donde pasear y tener unas vistas estupendas de la ciudad (arthurs's seat).

• Se alojó el julio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

hola a todos, estuvimos en este magnífico y encantador hotel mi marido y yo en noviembre de 2009. Está situado en el campus de la universidad de Edimburgo, exteriormente es increible, parece un pequeño castillo, y por dentro las habitaciones están totalmente reformadas, bonitas con un baño grande y limpio. Está en una zona muy tranquila y a sólo 15 minutos a pie hasta royal mile. El desayuno es increible, abundante y bueno pudiendo elegir si quieres tormar el típico desayuno escocés, para el que se atreva. Los chicos que atienden la recepción parecían estudiantes del campus, muy amables. Insisto es un lugar estupendo y sin duda cuando vuelva a Edimburgo, que volveré, lo haré a este mismo hotel. Un saludo

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

El hotel estuvo excelente. Primeramente, la habitación era acogedora, y se sentía como estar en casa. La cama era increíblemente cómoda, y tenía una linda televisión de pantalla plana que podíamos ver desde la cama. El baño era encantador, amplio, y la ducha, por sí sola, era adorable. La habitación nos gustó muchísimo.
El personal era amable y cortés.
El desayuno estaba para morirse.
Nos pareció que tenía un buen precio, y nos encantó alojarnos allí.
Sin duda me alojaría de nuevo allí y lo recomiendo a todos los que vayan a Edimburgo. El autobús nos tomó, como máximo, 15 minutos hacia el centro de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Salisbury Green Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salisbury Green Hotel

Dirección: 18 Holyrood Park Road | Pollock Halls, Edimburgo EH16 5AY, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > South Side
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 147 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salisbury Green Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Salisbury Green Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salisbury Green Hotel Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Salisbury Green Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.