“Fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tigerlily

Añadiste el Tigerlily a tu lista de perfiles guardados
Tigerlily
4.0 de 5 Hotel   |   125 George Street, Edimburgo EH2 4JN, Escocia (New Town)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 144 hoteles en Edimburgo
Alicante
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Mi mujer y yo pasamos cuatro noches en este hotel. Es un sitio muy moderno, lo que se suele llamar cool. La decoración es muy bonita y original, las habitaciones están perfectamente equipadas y hay un ambientazo todo el día y todos los días de "gente guapa" tomando café, comidas, cenas y copas en la planta baja. Está bien ubicado en la zona noble de Edimburgo y bastante cerca del centro histórico. La zona es perfecta para aquellos a los que les gusten las tiendas buenas y los locales de moda. Un hotel muy urbano en una ciudad sorprendente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Newcastle upon Tyne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

¡Wow! Pasé un fin de semana en Tigerlily con mi prometida y el lugar me asombró. Nos alojamos en la “habitación negra” ¡con todo completamente negro! No era tan deprimente como suena – estaba muy bien diseñada, con una encantadora chimenea, una cama muy cómoda, etc, etc. La atención al detalle era igualmente buena – con botellas de agua, para la inevitable resaca, junto a la cama mientras salíamos el sábado por la noche, y con un servicio realmente fantástico. Nada era una molestia y cualquier pedido lo manejaban de manera agradable y eficiente. También cenamos (bien, no diría que genial) en el restaurante una de las noches, y desayunamos allí ambas mañanas (excelente), así como nos bebimos un par de cócteles en el bar y nos aventuramos al club en la planta baja – Lulú. La música era algo cursi para mi gusto, pero lo pasabas bien, era un lugar lindo y no era tampoco muy caro.
Les recomiendo muchísimo este hotel - ¡bien vale la pena el lujo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Nos alojamos solo por una noche el 27 de abril. El registro fue muy agradable y eficiente, la habitación era encantadora. Enorme cama, cojines, cómodas sillas, televisión de plasma, Ipod, té / café de buena calidad. El baño era magnífico, con una ducha intensa, artículos de aseo de White Company, batas y zapatillas suaves.
El servicio de habitación era muy bueno, te entregaban el hielo en tu habitación por las noches y el desayuno en la cama sin cargo extra.
El hotel está céntricamente ubicado y aunque hay un night club arriba, no escuchamos nada de ruido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°13 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°38 de hoteles para familias en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tigerlily 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tigerlily con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tigerlily Edimburgo
Tigerlily Edimburgo, Escocia
Tigerlily Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Tigerlily, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.