“Estupendo B&B para pasar unos días en Edimburgo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pillars House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Pillars House
Añadiste el Pillars House a tu lista de perfiles guardados
125 Constitution St. | Edinburgh, Edimburgo EH6 7AE, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º101 de 442 hostales y pensiones en Edimburgo
Madrid - España
“Estupendo B&B para pasar unos días en Edimburgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Lo mejor de Pillars House es la gente tan agradable, simpática y con ganas de ayudar que lo llevan. El B&B no está del todo céntrico, pero en 20-25 minutos andando te plantas en la Royal Mile. Además los autobuses están a 2 minutos de Pillars.
Es limpio e incluso tienes una neverita en la habitación.
Edna fue una fabulosa anfitriona y para no perderse los desayunos de Filippo.
100% recomendable.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

225 personas han opinado sobre este hotel

London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Tontamente intenté reservar una habitación a última hora en Edimburgo durante la World Cup de rugby y Pillars House era el único sitio que tenía disponibilidad.
Oía la alarma sonar pero estaba desesperado...
Cuando llegué y no pude entrar, la alarma empezó a sonar otra vez... Cuando por fin me abrieron y rodeé un edificio con andamios la alarma sonó más fuerte y cuando finalmente llegué a mi pequeña y asquerosa habitación la alarma se convirtió en un profundo suspiro.
Me preparé para una noche en la que sería comido vivo por los insectos, pero con toda justicia debo decir que esto no ocurrió.
En lugar de esto, y lo que es peor, estuve despierto desde las 2 a las 5 am por el tipo de la habitación de al lado que tenía su televisión a todo volumen.
Esto no fue muy afortunado ya que había salido tarde y en ese momento tan sólo había dormido alrededor de una hora.
Apagó la televisión a las 6 de la mañana y la encendió otra vez a las 7.
Cuando finalmente la apagó un poco más tarde, pude dormir un poco antes de que me despertasen otros huéspedes gritando sus alegres despedidas a Edna.
Me di cuenta de por qué estaban tan alegres cuando bajé con los ojos enrojecidos, furioso y agotado... y me recibió Edna que era la estampa de la felicidad.
Todas mis intenciones de descargar mi ira se disiparon con el abundante desayuno escocés de Edna.
Pilar's House en realidad es más un hostal que una pensión con desayuno, pero si fuera más céntrico, estuviera un poco limpio y tuviera paredes de más de un centímetro de grosor podría alojarme allí otra vez solo por la jovial encargada, pero sinceramente, a menos que tengas un presupuesto minúsculo o no haya ningún otro sitio donde quedarse en Edimburgo no aconsejaría Pillar's House.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Scotish Loch
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Nos alojamos en una habitación familiar. Era muy espaciosa. El hostal está bastante bien situado. No está lejos de la High Street y está muy cerca de la Shore, una calle de restaurantes del muelle de Leith. El coche se puede dejar en el aparcamiento privado del hostal. Lo mejor fue la gran hospitalidad y simpatía de Edna, la dueña.

• Me gustó — La hospitalidad y simpatía de la dueña, Edna.
  • No me gustó — La calidad de la ropa de cama.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pillars House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pillars House

Dirección: 125 Constitution St. | Edinburgh, Edimburgo EH6 7AE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º101 de 442 hostales y pensiones en Edimburgo
Pillars House Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Pillars House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.