“La suerte estuvo de mi lado y me hospede en Dene Guest House” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Dene Guest House a tu lista de perfiles guardados
Dene Guest House
7 Eyre Place, Edimburgo EH3 5ES, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º76 de 441 hostales y pensiones en Edimburgo
“La suerte estuvo de mi lado y me hospede en Dene Guest House”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Por esas cosas de la vida tuve que salir a buscar un lugar donde dormir en Edimburgo...y como dice el titulo, tuve la suerte de hopedarme en Dene Guest House. Donde recibi un trato increible en un lugar sumamente acogedor. Un cuarto amplio con una cama de lujo, tv, una pava electrica con cafe y te a mi dispocicion...y una ducha que hizo que la caminata del dia llegara a su fin de la mejor manera (todo esto en un baño amplio y muy limpio).
Realmente me senti como en casa, sobre todo cuando me levante para desayunar...como decimos en Argentina "alto desayuno" (las opciones eran muchas, todo era muy rico y fresco).
Ya arregle con Ilio (la dueña del lugar) que la proxima vez que vuelva, me voy a hospedar en Dene ya que fue un lugar que va ser dificil que olvide, sobre todo cuando uno viaja solo. Esta bueno poder hablar con gente que realmente quiere que tu estadia sea lo mejor posible.
Muchas gracias Ilio, muchas gracias Dene Guest House (prometo volver)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

126 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Dicen que como en casa no sé está en ningún sitio,y es cierto,pero es que en el "Dene" te sentirás así,como en tu propio hogar.Me he alojado por tres noches allí,en una pequeña pero muy acogedora,limpia y tranquila habitación.Justo al lado tenía un aseo,todo muy limpio.Hablan español y son muy cercanos y amables.El desayuno es muy completo.Calefacción.Está situado en una buena zona,en la New Town,de preciosas calles con edificios de estilo georgiano,cerca de zonas de interés como el Jardín Botánico,Dean Village,etc.y a poco más de 15 minutos de Princes Street Gardens y la Old Town.Es una zona segura y tranquila.Muy buena valoración de este alojamiento.Por supuesto de volver a Edimburgo me quedaría de nuevo allí y lo recomiendo a todo tipo de viajeros,familias,grupos de amigos,parejas,o como en mi caso,viajeros aventureros en solitario!Un abrazo para Illo y Hamish. Guadalupe.Madrid.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos sentimos como en casa. Desde que llegamos fueron muy atentos. La casa es una monada y està cuidado hasta el ùltimo detalle.Desayuno incluido a la carta. La habitaciòn impecable igual que los baños (que estàn fuera y se comparten). A 15 minutos a pie del centro de Edimburgo, en una zona muy tranquila pero a la vez con restaurantes y supermercados.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Todo fue perfecto. Los dueños muy amables, me atendieron muy bien. La mejor atención desde la reserva hasta el último minuto. Estuve un fin de semana ahí y volvería.
La habitación era cómoda, con baño compartido al lado y la ducha en otro baño, todo muy limpio. No hubo problemas para compartir el baño. En la habitación además había lavamanos, hervidor de agua, té, leche... esos pequeños detalles que hacen la diferencia. La cama tenía buen tamaño, era mejor que la de los hoteles grandes, dormí maravillosamente.

El desayuno completísimo y lo mejor de todo, puedes elegir. Ofrecer el típico desayuno escocés, pero tienen opciones para las personas que no comen carne.

No está taaaan cerca del centro, pero caminar 10-15 minutos no le hace mal a nadie.

Me ayudaron a pedir un tour, el taxi al aeropuerto e incluso me ayudaron a solucionar un problema de cambio de divisa.

Consejo: si van a recorrer el Reino Unido, en los cajeros automáticos veces salen billetes de ese banco específico, que son distintos a las típicas libras y en algunos sitios de los otros países, es posible que no los acepten. Cambien todo antes de cambiar de país.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no elegí nada, solo reservé con anticipación y me mantuve comunicada con ellos hasta antes de sa...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

La casa es estupenda, acogedora, limpia y confortable. La situacion es muy buena y cerca de todo. Muy cerca nos digeron donde estaba el paseo junto al rio, precioso !!! Para comer y supermercado muy cerca. Pasamos primero tres noches (te puden informar de todo lo que necesites con mucho agrado), con unos desayunos inmejorables, fuimos andando a ver todo: parte nueva y vieja. La zona muy tranquila y segura. Luego viajamos tres dias por el norte y volvimos otras dos noches... fue como si volvieramos a casa !!!
Al hablar español nos ayudaron mucho, GRACIAS Ilio, Hamish, Cristina y Goulvan. Hicisteis que nuestro viaje saliera mucho más gratificante de lo que esperábamos. Un saludo a todos desde Jerez.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos con baño incluido.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dene Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dene Guest House

Dirección: 7 Eyre Place, Edimburgo EH3 5ES, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Ocupa el puesto n.º76 de 441 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 179 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Dene Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dene Guest House Edimburgo
Dene Guest House Edimburgo, Escocia
Dene Guest House Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Dene Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.