“La peor experiencia de toda Escocia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aaron Lodge

Añadiste Aaron Lodge a tu lista de perfiles guardados
Aaron Lodge
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   128 Old Dalkeith Road, Edimburgo EH16 4SD, Escocia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º52 de 440 hostales y pensiones en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“La peor experiencia de toda Escocia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Sólo 3 cosas tengo que decir q serían uficientes para cualquier persona para q no pise nunca ninguno de los establecimientos que regenta el impresentable de Ted (Aaron Lodge y Alpha Guest house).
1. Me hizo un cargo en la tarjeta ANTES de que siquiera hubiéramos llegado al sitio, cuando me había dicho q la tarjeta la pide SÓLO para asegurar la reserva y que se paga in situ y en CASH. Cuando fuimos a pagarle, NO ME AVISÓ que me había hecho ningún cargo en la tarjeta, lo descubrí a la vuelta a España. Ahora desde mi banco lo están investigando por FRAUDE (normal, es q igual dentro de 2 meses le da por hacerme otro cargo en la tarjeta). A la gente así hay q denunciarla
2. Llegamos a las 23h, cosa que yo había avisado en un mail (y él no tuvo nada en contra de esa tardía llegada) y aparte le llamé por teléfono a las 20h el mismo día que llegamos para recordarle q llegabamos tarde. ME ECHÓ UNA BRONCA COLOSAL por teléfono que casi me hace llorar porque llegábamos tarde y q eso no se le hacía a una persona, q él tenía un negocio y clientes q atender mañana y q dónde nos creíamos que estabamos, q esto no era España...10min de bronca y gritos en los q ni siquiera me dio oportunidad de hablar y explicarle q ya habíamos avisado de ello en un mail.
3. NADA de lo que habíamos acordado al hacer la reserva (habitaciones con baño individual, camas plegables para los niños, aparcamiento) se cumplió. Tuvimos que compartir baño, los niños durmieron con los papás porque no nos proporcionó camas para ellos y tuvimos que aparcar en la calle pq había sólo 3 plazas de aparcamiento privado.

VERDADERAMENTE LAMENTABLE!!!!! No recomiendo a nadie que se aloje con este señor porque no sabéis la q os puede jugar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

• Coreano primero
Barcelona España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

A escasos 10 minutos en autobús del centro de Edimburgo, Ideal para poder aparcar el coche y explorar la ciudad en transporte público evitando asi los problemas de tráfico. El autobús tiene parada en la misma puerta del lodge. Sus dueños son encantadores, nos sentimos muy a gusto en todo momento. Desayuno muy bien. Y habitaciones simplemente GENIALES. Muy limpio, moderno, ordenado y cómodo todo. Sin duda volveriamos!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Dingwall
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Un hotel de primera. ¡La mejor pernoctación en 38 años! Tan sólo puedo recomendaroslo. Mejor aún que el Ritz o el Reid de Madeira.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cumbria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Pasamos aquí dos noches. Magnífico. La cama era grande y cómoda y la televisión estupenda. El baño es bueno, sobre todo la ducha. El desayuno es del gusto de cualquiera.

Ted & Dot son fantásticos anfitriones, simpáticos y buenos informadores. Le recomendaré el Aaron Lodge a todos nuestros amigos. John y Doris

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Penarth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Cuando dejas algún sitio, normalmente lo primero que piensas es: "¿me volveré a alojar aquí?". En mi caso la respuesta es sin duda un rotundo "Sí". Con la bienvenida inicial de Ted, su entusiasta tour por las instlaciones y la impecable presentación de las habitaciones, me demostró que los propietarios han empleado mucho pensar y esfuerzo a la hora de establecer este negocio. A pesar de tener una apariencia casi de "casa de muestra", el ambiente entero es muy cómodo. Un desayuno generoso, información sobre la zona bien transmitida y unas ganas increíbles de ayudar llevó a que mi estancia no fuera menos que extraordinaria. La ciudad está a unos meros 15 minutos de autobús de una parada que está justo fuera y un amplio parking para coches hace que te puedas olvidar de conducir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aaron Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aaron Lodge

Dirección: 128 Old Dalkeith Road, Edimburgo EH16 4SD, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º52 de 440 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aaron Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aaron Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aaron Lodge Edimburgo, Escocia
Aaron Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Aaron Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.