“Muy caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Witchery by the Castle

The Witchery by the Castle
Castlehill | The Royal Mile, Edimburgo EH1 2NF, Escocia (Old Town)
0131-2255613
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 431 de 1.982 Restaurantes en Edimburgo
Intervalo de precios: USD 0 - USD 76
Cocina: Marisco, Británica, Escocesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Postres, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Old Town
“Muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Salon antiguo y bonito, servicio de restaurante de alta gama...comida, en cambio, que no vale lo que cuesta en absoluto. Carta de vinos rica pero prohibitiva. Ofrecen champagne de aperitivo que luego cobran a 12 libras la copa. No merece el gasto.

• Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
“Una Navidad sofisticada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos la cena del 24 de diciembre. Con amigos y mi familia. Teníamos muchas expectativas y todo fue mágico. La comida, que era un menú especial de las fiestas, muy bueno y muy bien presentad. El lugar es encantador, chiquito y muy romántico. Nos atendieron muy bien y tiene una carta de vinos que parece la Biblia. En síntesis, no podríamos haber pasado una Navidad más acogedora, sobre todo que nosotros por venir de un país cálido nunca tenemos la oportunidad de vivir la Navidad en una escenografía que parece salir de un cuento de hadas.

Basilea, Suiza
“caro,con poca tolerancia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

fuimos a cenar 6 adultos y 2 niños,
al inicio pedimos unos aperitivos y luego la cena , el vino etc,etc
pero el ambiente era bastante seco y arrogante, la cena no estubo mal pero para el precio esperabamos un poco mas...
el Metre, nos atendio muy arrogante , normalmente en una cena se toma uno un poco de calma para hablar y comentar las anecdotas del dia, pues no pudimos estar muy relajados, aunque no nos dijeron nada nos hicieron notar que deviamos irnos, pues ya habiamos terminado de comer.... Nunca mas... el sitio es muy bonito pero no merece la pena gastar ni tu tiempo ni tu dinero en un Restaurante asi.... hay otros Restaurantes mejores y con un servicio mas amable.

Visitado el enero de 2013
Barcelona
“Atmosfera mágica, comida exquisita, trato excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El lugar es mágico y romántico, todo está decorado con detalle y de forma peculiar...también hay velitas en toda las mesas. Hay que reservar con tiempo, se puede hacer on-line y es recomendable. El servicio es muy atento y agradable y la carta bastante extensa y con alimentos de buena calidad. No es un sitio barato, pero si quieres celebrar algo especial, vale la pena. Una excelente experiencia.

Visitado el julio de 2012
Santa Pola
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos el día que íbamos a ver el Tattoo Militar Festival. Todo resultó muy agradable. La comida, el servicio y el ambiente. Algo para recordar y regresar de nuevo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida