“Cena muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stockbridge Restaurant

Stockbridge Restaurant
54 St Stephen Street, Edimburgo EH3 5AL, Escocia (New Town)
+44 131 226 6766
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Stockbridge Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 1.900 Restaurantes en Edimburgo
Intervalo de precios: USD 31 - USD 54
Cocina: Escocesa
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: New Town
Valladolid, España
“Cena muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Aunque un poco lejos del centro, este sitio nos gustó mucho.Nos acogieron muy bien a pesar de llegar una hora antes de nuestra reserva...En seguida se llenó completamente la sala.Eramos los ùnicos turistas!
Como puedes traer tu propio vino o champán (sólo el domingo noche) trajimos nuestra botellita de Beaujolais (te cobran algo por descorchar, 4 pounds creo) y disfrutamos mucho.
Las camareras son muy amables,la comida rica,postres buenísimos, detallitos chulos como un aperitivo (no bebida) servido mientras esperas, en el baño hay toallitas individuales (no de papel)...
Lo único que no me gustó mucho fue la iluminación, hay unos pocos spots en el techo que te can directamente a la cara...deberian revisar un poco eso...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

RUGAT,SPAIN
“Buen restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Pequeño restaurante típico de la zona. Cenamos bien por 95 libras 2 personas. Muy buen servicio, los platos bien elaborados pero sin sorpresas, cocina escocesa. Recomiendo ver la carta en su página web.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Autentico restaurante escoces. Comida elaborada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Es un restaurante escoses para escoceses y poco frecuentado por turistas españoles. Está un pcoco escondico, pero vale la pena buscarlo. Los platos de la carta van variando según la temporada. Son bastante elaborados. Nosotros pedimos vieiras preparadas de 1º, pato (mmmmmm estaba muy bueno) de 2º y surtido de chocolates de postre. Cenamos 6 personas, con agua y 2 botellas de vino chileno (pinot noir) y nos costó una media de 60 € por persona. dado el precio de Escocia, nos parecio una buena relación calidad/precio.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente