“El mejor B&B del Mundo..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ben Cruachan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Ben Cruachan
17 McDonald Road, Edimburgo EH7 4LX , Escocia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 441 hostales y pensiones en Edimburgo
Cuauhtemoc, México
“El mejor B&B del Mundo..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Me hospedé para el año nuevo de 2013. Sin duda un lugar en que estás mejor que en casa. La atención de Carol y George es magnífica. No dudaría en regresar cada que visite Edimburgo. El desayuno es majestuoso, te sirve la avena con un toque de Whiskey para aguantar el frío del día. El 1 de enero nos recibió en el comedor con unas mimosas y una botella completa de espumoso para nosotros.

Pueden apoyarte casi con cualquier petición.

La hija de Carol nos dio aventón a la terminal de autobuses para que no tuviéramos que cargar la maletas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

538 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Sin duda volveria mil veces, el lugar es increible pero sin duda lo mas destacado es la calidad de la atencion de Carole y george.... te sentis como en casa!!!1
El B&B esta ubicado en la zona de Leith, a solo 10 minutos a pie de Princess st., es una calle tranquila pero con muchos servicios cerca: restaurantes, bares, supermercados, cajeros, etc.
son pocas habitaciones exiquisitamente decoradas y super limpias. Los baños son enorme y nuevos, la ropa blanca impecable y de primera calidad, todos de buen gusto!!!!
Y lo mejor es el desayuno, cada tarde te dejan una lista para que cada uno marque lo que va a querer para desayunar (no se pierdan el salmon organico y los huevos revueltos que hace carole)
super recomendable!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bcn (Spain)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Nuestra primera visita a Edimburgo, una magnífica estancia en este B&B, las habitaciones preciosas, los baños estupendos, unos desayunos deliciosos, un ambiente entrañable....y muy bien situado, a sólo 15 min caminando de Princess Street. Gracias a Carole y George nuestra estancia fue estupenda! sin duda os lo recomendamos!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Aunque para llegar a este hostal desde el centro de la ciudad hay que coger un taxi (o darte un paseo de 15 minutos), la clase del servicio que mi novia y yo recibimos aquí más que compensó por qualquier inconveniente.
George y Carole eran anfitriones de primera clase y hacían todo lo posible para nosotros.
Las habitaciones son encantadoras, amplias y está claro que limpieza es una prioridad.
Recomiendo altamente este hostal a cualquiera de mis amigos.
Los desayunos de alta calidad con ingredientes de procedencia local eran una ventaja complaciente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
winterslow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Carole y George Wilson dirigen Ben Cruachan, una pequeña casa de huéspedes con sólo 3 (o posiblemente 4) habitaciones, aproximadamente 10-15 minutos andando a Leith Walk desde Waverley y el centro de la ciudad y a unos 20 minutos a pie del puerto de Leith.
O ve en autobús, hay cientos de autobuses que van por todos sitios.
Ben Cruachan es pequeña, pero es muy limpia y cómoda, con un desayuno excelente y es ideal para visitas cortas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Ben Cruachan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ben Cruachan

Dirección: 17 McDonald Road, Edimburgo EH7 4LX , Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 441 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 164 €
Ben Cruachan Edimburgo, Escocia
Ben Cruachan Guest House Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Ben Cruachan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ben Cruachan a tu lista de perfiles guardados