“El mejor” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
27 opiniones sobre atracciones
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El mejor campo de golf del mundo. Un sueño para todo jugador. Pararse en el tee del 1 es una experiencia única. El pueblo increíble.

Visitado el julio de 2013

“no pueden dejarse sin conocer por golfistas. Son la catedral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Sin embargo, esa catedral no se merece tener los empleados tan poco atentos y altaneros que tienen.
Las tiendas son de broma de caras, todo vale mas que el doble que en cualquiera de las otras buenas del pueblo, como Auchterlonies...

Visitado el junio de 2013
111 opiniones sobre atracciones
“Un sueño hecho realidad!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

para todos los que nos gusta el golf es una experiencia inolvidable!!! Un lugar hisotirco, cuna de este deporte, testigo de tantas hazañas que la verdad emociona pisar la cancha, ver el club house, las vistas de la playa... la verdad una gran experiencia.
si van a ultima hora de la tarde, pueden esperar que el ultimo grupo llegue al green del hoyo 18 y correr para sacarse la foto en el famoso puente de piedra.
tambien y por un precio razonable se puede almorzar o tomar el te en el nuevo club house, ya que el historico club house es solo para socios... pero peor es nada!!!1

Visitado el septiembre de 2011
argentina
“Pude cumplir mi sueño!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Para quienes piensan que jugar en el Old Course de St. Andrews, sin reserva previa, es imposible, debo decirles que es màs fàcil de lo que puedan imaginar. Nosotros con mi esposa, llegamos un domingo y la cancha estaba cerrada para jugar. Sin embargo, pudimos recorrerla y emocionarnos con las vistas que tantas veces habiamos admirado por televisiòn. Conversamos con varios lugareños, quienes nos comentaron que nos convenìa presentarnos a las 04:00 AM para tener turno. Asì lo hicimos y cuando llegò el starter a las 06:00 AM en punto, comenzò a dar los turnos por orden de llegada. Al fin cerca de las 08:00, salì a jugar!!!!!!! Era tanta mi emociòn que creì que no podrìa jugar.

Visitado el junio de 2011