“No vayais a este hotel NUNCA!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Enoch Hotel

Añadiste el St. Enoch Hotel a tu lista de perfiles guardados
St. Enoch Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   44 Howard St., St. Enoch Square, Glasgow G1 4EE, Escocia (Anderston)   |
Ocupa el puesto n.º87 de 89 hoteles en Glasgow
“No vayais a este hotel NUNCA!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Volví anoche de este antro y estoy indignada. Nos dieron una habitación con el baño y sobre todo la ducha muy sucios y el techo roto y con goteras. Estuvimos 3 noches y no hicieron la cama ningún día! Las toallas no las cambiaron tampoco. Una noche me encontré un bicho en la cama! La calefacción no funcionaba. Las cortinas son casi transparentes con lo cual en cuanto hay luz en la calle te encuentras intentando dormir en una habitación totalmente iluminada y en Glasgow hay luz desde las 5 de la madrugada. Lo más vergonzoso de todo es el maltrato recibido por la recepcionista. Se lo comenté como pude (mi inglés no es muy bueno) y me dijo que me hubiera ido! si no hubiera pagado el primer día me habría marchado seguro! No se si todas las habitaciones son asi o les dan estas habitaciones a los pardillos extranjeros pero es vergonzoso, tendrían que cerrar este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Oban, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El hotel está muy centrico, a unos 10/15 minutos de las estaciones de tren y de donde te deja el bus del aeropuerto.
Si lo que estas buscando es un buen hotel donde pasar tiempo no elijas este... lo que quiero decir es que está limpio, tiene baño, hay calefaccion en las habitaciones...vamos, que es como un hostel o albergue. Eso si, la gente en recepcion encantadora y lo que te dejen la bolsita en la puerta con el desayuno (cereales,leche, zumo...) es de 10 (hay que decir que el precio no incluye desayuno, al menos el que yo pague).
Si os gusta la comida thailandesa cerca está el Thai Lemon que la verdad es que muy buena la comida y el servicio.
Pues lo dicho, si lo que quereis es conocer la ciudad este hotel está muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en St. Enoch Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Enoch Hotel

Dirección: 44 Howard St., St. Enoch Square, Glasgow G1 4EE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Anderston , City Centre
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º87 de 89 hoteles en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 120 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — St. Enoch Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Enoch Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St. Enoch Hotel Glasgow, Escocia

Si es el propietario o director del St. Enoch Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.