“Day Trip Loch Ness, Glencoe and the Highlands (Small Group)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rabbie's - Day Tours

Rabbie's - Day Tours
266 George Street, Glasgow G1 1QX, Escocia (Merchant City)
+44 131 226 3133
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 67*
y más
Excursión de un día al lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas desde Glasgow
En el puesto nº 3 de 54 Visitas guiadas y actividades en Glasgow
Información sobre la atracción
85 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Day Trip Loch Ness, Glencoe and the Highlands (Small Group)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Partimos desde Glasgow porque imaginamos que las distancias se acortarían para realizar el recorrido y reservamos este tour desde www.viator.com Es una atracción que tienen bien merecido el día completo de duración.
El guía del operador del tour (Rabbie's Trail Burners) reservado por este medio fue EXCELENTE. En todo momento nos entretuvo con la historia de cada uno de los lugares frecuentados, la historia general de Escocia y particular de las Highlands.
A cada pregunta realizada, encontraba una respuesta acertada. Durante todo el viaje buscó hacer que el grupo participe de las atracciones, ademas de hacer entretenida la jornada, sumando comentarios y chistes.
La navegación por el Loch Ness es opcional y por ende tiene un costo adicional que se abona en el momento. Realmente a los fines de la navegación en sí, no la realizaría. Sin embargo, para obtener unas bellas vistas del Urquhart Castle realmente lo recomiendo.
Al momento de parar a almorzar y previo a llegar al Loch Ness, recomiendo mirar con cuidado el restaurante al cual ingresar.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente tour de un dia por Loch Lomond, Oban, Inveraray y Glencoe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Si bien inicialmente quisimos hacer el tour que nos llevaría hasta el famoso Loch Ness, tuvimos suerte de no conseguir lugar y tomar este tour en cambio. Fue la combinación perfecta de kilometraje y tiempo libre, como inicialmente nos indicara nuestro fantástico guía Michael. Quisiera destacar que además de los impresionantes paisajes, lo que hizo excelente nuestro paseo fue la cantidad de relatos conectados con los lugares que visitamos que fue contando durante el mismo, y lo interesantes que estos eran. Muchas gracias por hacer de nuestra primera visita a los Highlands una experiencia inolvidable.

Visitado el mayo de 2013