“Cómodo, moderno e innovador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre citizenM Glasgow

Añadiste el citizenM Glasgow a tu lista de perfiles guardados
citizenM Glasgow
4.0 de 5 Hotel   |   60 Renfrew Street (corner of Hope Street), Glasgow G2 3BW, Escocia (Anderston)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º7 de 90 hoteles en Glasgow
Zaragoza, España
“Cómodo, moderno e innovador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Un nuevo modelo de hotel urbano que merece la pena conocer.

Las habitaciones son modernas, limpias y sobre todo pensadas en la comodidad del huésped. Las zonas comunes están perfectamente equipadas y tienen un diseño moderno e innovador. Realmente la calidad que se recibe es mucho mayor que el precio que pagas.

Muy recomendable.

2.910 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Me gustaría comenzar esta crítica, pensando en el motivo por el que elegimos este hotel y no otro en Glasgow. Era moderno, diferente en el check in a lo que estamos acostumbrados, habitaciones pequeñas pero 100% aprovechadas con el máximo confort y dotadas de la tecnología necesaria para que todo funcione a traves de un único mando a distancia, desde Tv (con películas en tu idioma), luz, cortinas hasta el despertador que te avisará por la mañana, etc... por esto nos alojamos la noche que pasamos en Glasgow en Citizen.

Bien, nuestra llegada al hotel fue sobre las 11am, iniciamos el check in (lo hace el visitante a traves de un ordenador, insertando nº de reserva o apellidos) y no aparece la reserva (junto con la que escribimos un mail preguntando por el enchufe internacional y que nos contestaron sobre 20 días más tarde) en el sistema. Aquí conocimos a Miguel un empleado español que nos buscó en el listado de entradas y tampoco aparecía la reserva. Finalmente y tras un rato buscando la encuentra y conseguimos efectuar el pago. Era temprano y debimos esperar unos 30 minutos para tener habitación terminada, así que, pasamos el rato charlando con Miguel y probando los Macs que el hotel ofrece. Al final nos dieron una habitación en la 3ª planta pese a habernos dado la opción de pedirla en planta alta o baja.Tras la espera subimos a nuestra habitación para descubrir que las fotos hacen realidad a lo que encontrarás. Dejamos maletas, visitamos la ciudad (el hotel está a 5 minutos de la estación de bus) y volvemos por la tarde - noche dispuestos a ducharnos bajo la luz de colores y ver una película en español, cosa que no ocurrirá, puesto que, ni funcionaban algunas luces de colores (rojo, amarillo y morado) ni funcionaban los idiomas del televisor. El tema de los colores puede ser tontería, pero es un detalle diferenciador del hotel. Bajamos para informarnos del idioma de la tv y lejos de solucionar nos cuentan que probemos de nuevo porque tiene que funcionar...en fin, que nos duchamos sin tres de los colores y nos pusimos el canal de música a falta de algo en español antes de dormir, eso si, en una cama enorme y cómoda bajo un ventanal inmenso.
Me quedo con el servicio ofrecido por Miguel (sus compañeras del turno nocturno es otro asunto), os recomiendo preguntar por él, ya que, está atento a cualquier necesidad que podais tener y realmente se interesa en hacer cómoda la visita al hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
citizenMhotels, manager on duty en citizenM Glasgow, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Hola 'Travelina83',

Quiero disculparme por los problemas tecnicos y el no haber ofrecido el servicio suficiente para solucionarlos, este no es el standard que ofrecemos. Tambien te a gradezco la critica para poder mejorar estos puntos. Personalmete me alegra haber podido ayudaros. Si quieres contactar conmigo para hablar de la estancia mi email es citizenmiguel@citizenm.com.

Un saludo,
citizenMiguel
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hemos ido al hotel citizenM Glasgow en dos ocasiones en en ambas el trato fue estupendo y las habitaciones con muebles modernos, dinámicas, limpias y muy nuevas. Si te quedas más de dos días dispones además de una amplia biblioteca de películas gratuitas en todos los idiomas, la televisión siempre ofrece servicios como horarios de vuelos, información meteorológica, radios y muchos canales internacionales.

En las habitaciones hay WIFI pero solo es gratis las primeras 24 horas, luego nos aplican una tarifa, al conectaros la primera vez con vuestro nombre de reserva os indican toda essta información. Además la habitación dispone de un mando, un MoodPad que controla el TV de pantalla plana, el equipo de música y las luces de colores. En los baños hay duchas de efecto lluvia y en la habitación nos encontramos con un moderno tocador con secador.

El desayuno se toma en el comedor muy moderno del citizenM Hotel, no lo probamos pero veíamos que tenían mucha variedad, tenía un precio de 7,50 libras por persona.Tienen también libros y un salón contemporáneo decorado con muebles a la moda y un TV de pantalla grande.

La estación central de Glasgow Buchanan Station esta muy cerca a pie, desde esta estación salen autobuses Citylink cada poco tiempo, que conecta Glasglow con otras ciudades como Edimburgo por un precio muy módico, además los buses disponen de Wifi gratis y son muy confortables. También cerca del hotel se encuentran las galerías comerciales Buchannan y la Glasgow School of Art y la plaza George Square, numerosos sitios de comida, unos amplios cines y muchas tiendas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Citizen M es un hotel urbano muy conseguido, satisface todas las necesidades con una calidad muy elevada. A destacar la comodidad de la cama y la ducha. Es buena idea tomar una copa en el bar/lobby consultando los libros y catálogos que tienen a disposición de los clientes. Muy recomendable.

Playa Flamenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Tal vez,por decir algo negativo: la temperatura de la habitación no podia subir mas de 23 grados,era lo maximo, y aunque se estaba bien, yo soy friolera y me hubiera gustado subirla a 25.

¿Has estado en citizenM Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM Glasgow

Dirección: 60 Renfrew Street (corner of Hope Street), Glasgow G2 3BW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Anderston
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°5 de hoteles para familias en Glasgow
N.°5 de hoteles románticos en Glasgow
N.°5 de hoteles de negocios en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM Glasgow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions , Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citizen m Hotel Glasgow
Hotel Citizenm Glasgow
Citizen Hotel Glasgow
CitizenM Glasgow Escocia
Citizenm Glasgow Hotel Glasgow

Si es el propietario o director del citizenM Glasgow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.