“Diseño en petit room” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre citizenM Glasgow

Añadiste el citizenM Glasgow a tu lista de perfiles guardados
citizenM Glasgow
4.0 de 5 Hotel   |   60 Renfrew Street (corner of Hope Street), Glasgow G2 3BW, Escocia (City Centre)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º8 de 89 hoteles en Glasgow
“Diseño en petit room”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Moderno y novedoso sistema de check-in pero con buena disposición de los empleados de recepción. Adrian, un gallego muy agradable nos ayudo con el nuevo sistema. Hay que viajar con la mente abierta la primera impresión es casi de claustrofobia pero luego se compensa con el confort de sus elementos y el derroche de tecnología y diseño. pasar más de dos noches seria monótono.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Tras ver que este hotel sigue estando en lo alto de las listas de trip, no puedo dejar pasar la oportunidad de mostrar la realidad que vivi alli.

si, el hotel es muy moderno, las habitaciones son una pasada de diseno y la gente que se hospeda es muy cool...

1)desde el momento que llegas te das cuenta de que no hay personal. No hay nadie en la puerta, no hay nadie en recepcion (basicamente porque no existe) y lo mas preocupante de todo, no hay seguridad por las noches. A algunos les parecera muy modernos hacerte el checkin tu mismo, pero cuando necesitas algo, a quien llamas?

2)fui a escocia con mi pareja y nos encanto, pero no pudimos disfrutar nuestras excursiones ya que estabamos rotos por no dormir. Este hotel tan moderno que imitando a los cuarteles secretos de la cia, tiene acceso directo desde la calle, donde no se controla quien entra ni con un vigilante, ni con un sistema de reconocimiento de llaves. Lo que nos sucedio a nosotros fue que despues de llamarnos este hecho la atencion y ver pasar a gente un poco rara desde la calle en los ascensores, de 3 noches que estuvimos, en 2 de ellas nos despertaron con gritos de borrachos en el interior del hotel, en los pasillos de las habitaciones y lo mejor de todo, golpeando e intentando abrir nuestra puerta, por lo que mi novia ya no pudo dormir el resto de la estancia y por consecuencia yo tampoco. Aunque tambien podria argumentarse que esto es mala suerte, y mas que nos pasara la primera noche, lo mejor de todo es la sensacion de importencia que se te queda. A quien llamas? Bajas a la recepcion y... Ah! Que no hay recepcion... Pues vas a llamar a quien este vigilando! Ah, que nadie vigila... Entonces me estas diciendo que estas en un pais que no es el tuyo, aporrean tu puerta, oyes gritos de gente borracha por los pasillos y sabes que el acceso desde la calle esta abierto con una puerta automatica que no tiene cerradura ni se bloquea por las noches, con acceso directo a las habitaciones con dos ascensores y lo unico que tienes a tu disposicion es un telefono al lado de la cama y muchas lucecitas y musica que se controlan desde el mando de la tele. A quien llamas? Que haces? Llamas al servicio de habitaciones, a recepcion? Ah, si no existen!

3)a parte de la constante sensacion de inseguridad, el hotel es un desastre en cuanto a la organizacion. A quien te diriges si tienes un problema? Como puede estar de obras toda la parte de abajo, la entrada a la calle, pero sin ningun tipio de vigilante o de sistema de seguridad de compruebe si eres un huesped? Glasgow es una ciudad con bastantes indigentes y con alto indice de criminalidad y saber que cualquiera puede entrar en el hotel no es muy tranquilizador.

4)por no seguir, porque podria estar asi hasta manana, otro aspecto que destaca todo el mundo es el diseno de las habitaciones...muy bonito, muy moderno...lo que yo veo es que han aprovechado y en el espacio de una habitacion han colocado 4 y eso, senores, son mas ingresos.

en resumen, yo voy a escocia a hacer turismo y esta bien que el hotel sea una pasada en diseno, pero lo mas importante para un turista es descansar, y si no puedes...senores del citizenm, tienen un hotel bonito, pero con problemas de funcionalidad.

• Se alojó el abril de 2011
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en este hotel y lo recomiendo totalmente para una estancia corta. Bien situado, muy moderno, con detalles originales, y muy limpio.

• Se alojó el agosto de 2011
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Un nuevo modelo de hotel urbano que merece la pena conocer.

Las habitaciones son modernas, limpias y sobre todo pensadas en la comodidad del huésped. Las zonas comunes están perfectamente equipadas y tienen un diseño moderno e innovador. Realmente la calidad que se recibe es mucho mayor que el precio que pagas.

Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Me gustaría comenzar esta crítica, pensando en el motivo por el que elegimos este hotel y no otro en Glasgow. Era moderno, diferente en el check in a lo que estamos acostumbrados, habitaciones pequeñas pero 100% aprovechadas con el máximo confort y dotadas de la tecnología necesaria para que todo funcione a traves de un único mando a distancia, desde Tv (con películas en tu idioma), luz, cortinas hasta el despertador que te avisará por la mañana, etc... por esto nos alojamos la noche que pasamos en Glasgow en Citizen.

Bien, nuestra llegada al hotel fue sobre las 11am, iniciamos el check in (lo hace el visitante a traves de un ordenador, insertando nº de reserva o apellidos) y no aparece la reserva (junto con la que escribimos un mail preguntando por el enchufe internacional y que nos contestaron sobre 20 días más tarde) en el sistema. Aquí conocimos a Miguel un empleado español que nos buscó en el listado de entradas y tampoco aparecía la reserva. Finalmente y tras un rato buscando la encuentra y conseguimos efectuar el pago. Era temprano y debimos esperar unos 30 minutos para tener habitación terminada, así que, pasamos el rato charlando con Miguel y probando los Macs que el hotel ofrece. Al final nos dieron una habitación en la 3ª planta pese a habernos dado la opción de pedirla en planta alta o baja.Tras la espera subimos a nuestra habitación para descubrir que las fotos hacen realidad a lo que encontrarás. Dejamos maletas, visitamos la ciudad (el hotel está a 5 minutos de la estación de bus) y volvemos por la tarde - noche dispuestos a ducharnos bajo la luz de colores y ver una película en español, cosa que no ocurrirá, puesto que, ni funcionaban algunas luces de colores (rojo, amarillo y morado) ni funcionaban los idiomas del televisor. El tema de los colores puede ser tontería, pero es un detalle diferenciador del hotel. Bajamos para informarnos del idioma de la tv y lejos de solucionar nos cuentan que probemos de nuevo porque tiene que funcionar...en fin, que nos duchamos sin tres de los colores y nos pusimos el canal de música a falta de algo en español antes de dormir, eso si, en una cama enorme y cómoda bajo un ventanal inmenso.
Me quedo con el servicio ofrecido por Miguel (sus compañeras del turno nocturno es otro asunto), os recomiendo preguntar por él, ya que, está atento a cualquier necesidad que podais tener y realmente se interesa en hacer cómoda la visita al hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
citizenMhotels, manager on duty en citizenM Glasgow, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Hola 'Travelina83',

Quiero disculparme por los problemas tecnicos y el no haber ofrecido el servicio suficiente para solucionarlos, este no es el standard que ofrecemos. Tambien te a gradezco la critica para poder mejorar estos puntos. Personalmete me alegra haber podido ayudaros. Si quieres contactar conmigo para hablar de la estancia mi email es citizenmiguel@citizenm.com.

Un saludo,
citizenMiguel

¿Has estado en citizenM Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM Glasgow

Dirección: 60 Renfrew Street (corner of Hope Street), Glasgow G2 3BW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre , Cowcaddens
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Glasgow
N.°4 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°6 de hoteles románticos en Glasgow
N.°9 de hoteles para familias en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM Glasgow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citizen m Hotel Glasgow
Hotel Citizenm Glasgow
Citizen Hotel Glasgow
CitizenM Glasgow Escocia
Citizenm Glasgow Hotel Glasgow

Si es el propietario o director del citizenM Glasgow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.