“Perfecto para 1 noche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre citizenM Glasgow

Añadiste el citizenM Glasgow a tu lista de perfiles guardados
citizenM Glasgow
4.0 de 5 Hotel   |   60 Renfrew Street (corner of Hope Street), Glasgow G2 3BW, Escocia (Anderston)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º4 de 90 hoteles en Glasgow
“Perfecto para 1 noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

HABITACIÓN. Efectivamente como decían muchos comentarios es pequeña si vas a estar por ej más de 2 noches, pero para 1 como era nuestro caso perfecto. Super chula, la cama increíble (tamaño y comodidad), tele de plasma por supuesto, mini "armario" abierto, lavabo en la habitación, resto del baño con pared de cristal traslúcido y con el juego de luces que tenía su gracia, ducha bastante bien.
ZONAS COMUNES. amplias, chulas, modernas, diferentes espacios...
DESAYUNO. Buffet normal, algo incómodo por las mesas bajas, pero bien.
El personal, aunque escaso, sí lo vimos y nos atendieron de maravilla. El aparcamiento es una desventaja, tienes concertados con el hotel (pregunta al llegar cuáles, y con el chech out te dan tarjeta cajeable), pero algo lejos.
UBICACIÓN. Buena, muy cerca del centro, de la zona de la catedral y no muy lejos del West End (media hora andando, taxis no muy caros)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

2.790 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel genial. Todo fabuloso. No me canso de recomendar que vayáis a cualquier hotel de esta cadena (Amsterdam, Glasgow y ahora reciente Londres). No os arrepentiréis.

Por cierto, si váis al de Glasgow, veréis que todo el staf es genial, super amables y muy buena gente, todo gente joven. Uno de ellos se llama Adrian y es gallego, fué Genial como os trato en todo momento y como se dedico a darnos buenos consejos sobre la ciudad y lugares para musica en directo y otros lugares de interés. Creo que ahora se marchará al nuevo de Londres.

Este hotel es diferente a todos los demás que podria haber escojido en Glasgow, pero también es diferente a todos en los que me habia hospedado hasta hoy. No tengo ninguna duda que tanto por la locaclización, la facil y económica solución quente ofrecen para aparcar el coche ( recordar que no tiene parking propio pero te pagan una parte importante de uno que hay al lado), el fantastico trato del staf, la muy buenanrelación calidad precio, yo no quiero ir amotro hotel que no seamun CitizenM, de verdad.

Como anecdota deciros que nos contó mas de un ciudado de Glasgow "¿Glasgovense...?" que en alguna noche de borrachera y no poder el coche o por el simple gusto de conocerlo, fueron muchos que nos contarón que alguna noche la han pasado en el M para conocerlo!!!!

Buen Viaje

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen mejores vistas de Glasgow
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Es un hotel para dormir. No ofrece grandes habitaciones para pasar horas y horas, aunque si tiene un servicio de TV con peliculas gratuitas
La habitacion ofrece todos servicios
No son grandes, pero son suficientes
Habitaciones modernas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Es un hotel nuevo, que trata de vender un nuevo concepto de hotel. Lo que prima es el diseño y, en mi opinión, está muy bien es algo bastante novedoso y con buen gusto.
Las habitaciones son bastante pequeñas y las camas son de 2m x 2m (no hay individuales), así que si no te gusta compartir cama con tus amigos ... puedes tener un problema. La cama es enorme, así que respeta la intimidad, pero por si acaso es mejor tenerlo en cuenta.
Como ya comentan, tienes un mando en el que manejas todo: tele, luces, termostato, persiana, etc.
La habitación sería perfecta de tamaño para 1 personas, ya que con 2 personas y 2 maletas ... se reducen mucho las posibilidades. Hay un lavabo con espejo en lo que sería el pasillo y justo enfrente está el servicio con un plato de ducha bastante cómodo y unas luces de colores muy chulas.
He leído en otras críticas que no hay nadie en recepción ni nadie en seguridad. Quizá esto haya cambiado con el tiempo, ya que nosotros siempre vimos 2 ó 3 personas en recepción durante la hora del check-in y el check-out que fueron bastante amables con nosotros y durante las dos noches, había una persona de seguridad en la entrada del hotel que en una ocasión nos preguntó el número de habitación amablemente.
Lo peor, el auto check-in. Tuvimos muchos problemas al realizarlo debido a que reservamos a través de booking.com y nuestros apellidos no estaban bien registrados. El proceso fue largo, pero he de destacar que las chicas de recepción fueron muy amables y pacientes.
Lo recomiendo para todo aquél que no le dé tanta importancia al espacio y quiera probar algo nuevo. No lo recomiendo si sois bastante clásicos en cuanto a la elección de hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Nosotros nos alojamos 3 noches en este hotel y además en mitad del viaje cambiamos uno de los días de hotel en la reserva y sin ningún problema.

Aunque el personal es casi invisible, el trato es excelente. Me explico, no ves gente deambulando por los pasillos del staff ni tampoco en la planta baja ni nada, pero están donde los necesitas, un par de personas para hacer el chekin y otro tanto llevando el comedor.

El checkin tienen un montón de pantallitas táctiles para que tu mismo te hagas el checkin y checkout, son facilisimas de usar y te guian de manera muy adecuada para ayudarte incluso con el pago de la habitación. EN caso de que te lies hay una persona alli para echarte una mano.

La habitación... simplemente INCREIBLE. Tecnologia por todas partes, diseño modernisimo, una cama enorme con vistas a la gran ciudad y una televisión-multimedia que te servirá del ordenador de la habitación, donde podrás poner muchisimos canales de TV, un sin fin de peliculas modernas y en varios idiomas, noticias, etc... La habitación cuenta también con un sistema de adorno por entorno, con el propio mando de la tele podías cambiar el color de la iluminación de la habitación y el baño.

Muy muy recomendado, además está en una de las mejores zonas y a 100 metros de la estación principal de bus. Muy cerca de unos grandes centros comerciales y las calles más turísticas de Glasgow.

Un dato curioso, debido al diseño del hotel habia una puerta super moderna que daba a un hall naranja sin recepcion ni nada. No sabiamos si era ese y si, era ese. Te montas en el ascensor y en la primera planta esta la recepcion para el checkin.

Una de las mejores estancias en un hotel de mi vida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en citizenM Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM Glasgow

Dirección: 60 Renfrew Street (corner of Hope Street), Glasgow G2 3BW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Anderston
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°3 de hoteles de negocios en Glasgow
N.°4 de hoteles para familias en Glasgow
N.°4 de hoteles románticos en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM Glasgow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Sabre Hospitality Solutions , Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere, Otel y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citizen m Hotel Glasgow
Hotel Citizenm Glasgow
Citizen Hotel Glasgow
CitizenM Glasgow Escocia
Citizenm Glasgow Hotel Glasgow

Si es el propietario o director del citizenM Glasgow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.