“Un hotel con una buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Malmaison Hotel

Añadiste Malmaison Hotel a tu lista de perfiles guardados
Malmaison Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   278 West George Street, Glasgow G2 4LL, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º49 de 90 hoteles en Glasgow
london
“Un hotel con una buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Este hotel es céntrico pero no hasta el punto de que te moleste el ruido del tráfico. El personal es muy amable y servicial, la decoración de todo el hotel es preciosa y las habitaciones tienen el tamaño normal de un hotel. Coincido en que el hotel es bastante ruidoso pero ¿hay alguno que no lo sea?, son muchas las personas que viven bajo el mismo techo. En definitiva, me volvería a quedar aquí la próxima vez que vaya a Glasgow.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

yorkshireman
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Nos encontrábamos allí para asistir a una conferencia, por lo que mi esposa y yo reservamos la suite Big Yin. La habitación dispone de poco espacio (demasiados muebles encajados en un pequeño espacio). La habitación tenía unas viejas ventanas de guillotina, casi imposible de abrir o de cerrar. Tampoco había aire acondicionado así que era necesario abrir porque de lo contrarío hacía mucho calor en la habitación. Sin embargo, después de abrirla el volumen de ruido era muy elevado ya que el hotel está en el centro de la ciudad y se podía oír como vaciaban los contenedores de basura por la mañana a primera hora. El resto del hotel no estaba mal, como los demás de la cadena. Tienen que hacer verdaderos esfuerzos con su suite principal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Edinburgh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Llegamos aquí en año nuevo con unos amigos,5 platos de comida, gaita y mogollón de bebida, el paquete era carisimo pero lo disfrutamos igual.

Desafortunadamente no tenían el champange de mi elección (Cristal) pero estuvimos encantados de traer nuestras propias botellas y ahorrarme 100 libras que nos habría costado por abrirla ellos.

Recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

Llegué en taxi desde el aeropuerto, gracias a Dios....peor que escalar una montaña....
En principio me gusto la entrada y la zona del restaurante/bar y mi habitación, sin embargo por la noche de pronto cambio el lugar y se convirtió en una pesadilla corporativa..... con un montón de borrachos en compañía que gritaban pidiendo la cuenta.

Me marche temprano y pasee por la ciudad dándome una buena caminata.

Estoy de acuerdo con otras críticas que dicen que el Malmaison ha perdido su encanto y tiene un aspecto de marca corporativa.

Creo que es demasiado caro para lo que es y no volveré nunca. Hay un montón de agradables hoteles en Glasgow!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Malmaison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malmaison Hotel

Dirección: 278 West George Street, Glasgow G2 4LL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow
N.°19 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°37 de hoteles de negocios en Glasgow
N.°37 de hoteles para familias en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malmaison Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Malmaison & Hotel du Vin Hotels, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Malmaison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malmaison Glasgow
Malmaison Hotel Glasgow, Escocia

Si es el propietario o director del Malmaison Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.