Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso parque” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kelvingrove Park

Kelvingrove Park
Otago Street, Glasgow, Escocia (West End)
44-141-334-6363
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 385 cosas que hacer en Glasgow
Certificado de excelencia
Actividades: Footing, Caminar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Barcelona, Catalonia
Gran Crítico
428 opiniones 428 opiniones
266 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 143 ciudades Opiniones en 143 ciudades
485 votos útiles 485 votos útiles
“Precioso parque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Precioso parque con su río Kelvingrove, sus senderos, sus enormes árboles, las mansiones casas de alrededor, la universidad y el museo de arte de Glasgow. Todo ello en un parque que puedes cruzar paseando mientras visitas el resto y cuando acabas, estás en pleno centro de Glasgow.

Visitado el agosto de 2011
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

415 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    251
    147
    15
    2
    0
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Kelvingrove Park también vieron

 

¿Has estado en Kelvingrove Park? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kelvingrove Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.