Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUENA ACUSTICA Y BUENA ORGANIZACION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Glasgow Royal Concert Hall

The Glasgow Royal Concert Hall
2 Sauchiehall Street, Glasgow, Escocia (City Centre)
0141-287-5511
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 150 Actividades en Glasgow
Tipo: Teatros, Teatro y conciertos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Valencia, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“MUY BUENA ACUSTICA Y BUENA ORGANIZACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos allí en un concierto de Carlos Núñez con la Royal Scottish National Orchestra, dentro del festival Celtic Connections y la acustica es muy buena. El personal muy atento (sobre todo en la zona de guardarropas).

Visitado el enero de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

430 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    253
    140
    31
    3
    3
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el The Glasgow Royal Concert Hall también vieron

 

¿Has estado en The Glasgow Royal Concert Hall? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Glasgow Royal Concert Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.