““Excelente, muy económico, céntrico y cómodo”” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Glasgow City Hotel

Añadiste Mercure Glasgow City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mercure Glasgow City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   201 Ingram Street, Glasgow G1 1DQ, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º69 de 92 hoteles en Glasgow
Madrid
““Excelente, muy económico, céntrico y cómodo””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos en este hotel el día 13/08/12. Queríamos un hotel cerca de la estación central, ya que veníamos en tren desde otra ciudad, y encontramos una oferta en este hotel. Dado que ya conocía la calidad de Mercure, opté por reservarlo. He de decir que me sorprendió: totalmente céntrico, personal eficiente y atento, habitación cómoda y bien puesta y hasta un desayuno bastante majo. Sin dudar repetiría si fuera a Glasgow.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Monica D, General Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario y amables comentarios.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia y espero poder darle la bienvenida de regreso al hotel Mercure Glasgow City en el futuro.

Siempre es un placer recibir comentarios positivos tal y me aseguraré de sus comentarios se transmiten al equipo del hotel.

Saludos cordiales

Monica Docherty
Gerente General

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el piso superior y estuve muy cómoda, no se si es un consejo pero quizás puede ayudar
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario y amables comentarios.

Saludos cordiales

Monica Docherty
Gerente General

¿Has estado en Mercure Glasgow City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Glasgow City Hotel

Dirección: 201 Ingram Street, Glasgow G1 1DQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow
Ocupa el puesto n.º69 de 92 hoteles en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Glasgow City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, ACCOR y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Glasgow City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Glasgow City
Mercure Glasgow City Hotel Escocia
Ramada Glasgow
Glasgow Ramada

Si es el propietario o director del Mercure Glasgow City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.