“Hotel céntrico y limpio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Glasgow City Hotel

Añadiste el Mercure Glasgow City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mercure Glasgow City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   201 Ingram Street, Glasgow G1 1DQ, Escocia (City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 90 hoteles en Glasgow
España
“Hotel céntrico y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Me alojé en este hotel debido a una oferta relámpago en la web booking.com. Es un hotel céntrico, limpio, cuidado y con un mobiliario moderno. Las habitaciones están muy bien equipadas: secador de pelo, cuerda para tender en el baño, facilidades para café y té (que renuevan a diario), gel y champú, tabla de planchar y plancha, caja fuerte y secador de toallas. El único inconveniente que tienen las habitaciones es su tamaño, sobre todo si el equipaje ocupa mucho sitio, pero no es importante, al menos para nosotros. Las camas son amplias y cómodas.

Otro de los inconvenientes es que nos resultó difícil encontrar el aparcamiento porque no está bien señalizado. Además, es un aparcamiento al aire libre y eso no nos gustó.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Monica D, General Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Cliente

Gracias por su comentario

Me alegro de que haya encontrado el hotel para estar cómoda y tenía todo lo que necesitábamos.

El hotel es de un diseño antiguo que algunos de los tamaños de las habitaciones varían, aunque no en gran medida. El aparcamiento del hotel sólo tiene 30 plazas y, por tanto, tenemos un acuerdo con la PNC local, que permite a los huéspedes del hotel para aparcar en el parking cubierto en una tasa de 25% de descuento. Estoy seguro de que el personal del hotel se han sugerido esta opción para usted si hubieran estado al tanto de sus necesidades.

Gracias de nuevo por su opinión y hacer Espero que usted decide quedarse con nosotros de nuevo en el futuro.

le saluda atentamente

495 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos en este hotel el día 13/08/12. Queríamos un hotel cerca de la estación central, ya que veníamos en tren desde otra ciudad, y encontramos una oferta en este hotel. Dado que ya conocía la calidad de Mercure, opté por reservarlo. He de decir que me sorprendió: totalmente céntrico, personal eficiente y atento, habitación cómoda y bien puesta y hasta un desayuno bastante majo. Sin dudar repetiría si fuera a Glasgow.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Monica D, General Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario y amables comentarios.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia y espero poder darle la bienvenida de regreso al hotel Mercure Glasgow City en el futuro.

Siempre es un placer recibir comentarios positivos tal y me aseguraré de sus comentarios se transmiten al equipo del hotel.

Saludos cordiales

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el piso superior y estuve muy cómoda, no se si es un consejo pero quizás puede ayudar
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario y amables comentarios.

Saludos cordiales

¿Has estado en Mercure Glasgow City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Glasgow City Hotel

Dirección: 201 Ingram Street, Glasgow G1 1DQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre
Ocupa el puesto n.º64 de 90 hoteles en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Glasgow City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Glasgow City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Glasgow City
Mercure Glasgow City Hotel Escocia
Ramada Glasgow
Glasgow Ramada

Si es el propietario o director del Mercure Glasgow City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.